Tips para evitar la pérdida y el desperdicio de comida

27/04/2021

Cómo funciona un horno de aire

03/05/2021
Mostrar todos

Sorprende a tu madre en su día

¿Qué hay en el mundo más importante que una madre? Mañana día 1 de mayo es el día de todas ellas, y no queríamos dejar pasar la ocasión de dejarte algunas ideas molonas con las que podrás sorprenderla.

Sabemos que cada una es única y por ello, preparamos 5 regalos originales para que tengas diferentes opciones y elijas su regalo sea cual sea su personalidad, ¡acertarás sí o sí!

 

Si tu madre es cocinitas

Por lo general, suelen ser grandes maestras en la cocina y es posible que tengan todos los accesorios y electrodomésticos necesarios para su día a día, pero si cuando llegan ocasiones especiales y hay invitados en casa, quiere innovar y preparar deliciosas guarniciones, te recomendamos nuestras freidoras y/o batidoras de vaso.

Son accesorios que vestirán la cocina y facilitarán los procesos y tiempos a la hora de crear diversas recetas. Además de ahorrar tiempo, servirá para cocinar grandes cantidades de una sola vez. Definitivamente, estos pequeños electrodomésticos, ¡le encantarán!

 

Si tu madre es eco-friendly

Si se preocupa por el medio ambiente, recicla y cuida del planeta, las bolsas de nylon reutilizables serán el regalo perfecto. Podrá usarlas tanto para ir a comprar como para guardar todo tipo de productos: maquillaje, cartas, accesorios, …

Y si las bolsas reutilizables ya forman parte de su día a día y quieres ir un pasito más allá, te recomendamos las tapas de silicona, perfectas para guardar en la nevera aquellos productos que ya hemos comenzado pero no vamos a consumir todavía: reducirás en papel film y de aluminio.

 

Si tu madre es deportista

Si es fan del deporte, nuestra colección Savage es para ella, elige entre los auriculares inalámbricos, la batidora portátil o adquiere el pack completo, el cual incluye estos dos anteriores más un estuche de vapor. Además, la estética es desenfadada y llamativa, ideal para motivarla a la hora de salir.

Sea cual sea tu elección, se convertirá en el accesorio perfecto que siempre llevará encima, pues le permitirá seguir con su rutina a un ritmo imparable, ¿cuál eliges?

 

Si tu madre es saludable

Equipar la cocina de tu madre con un grill será todo un acierto, pues además de permitir cocinar todo tipo de alimentos rápidamente, su bandeja recoge grasa se encargará de almacenar todo el aceite sobrante, de esta forma, tus platos quedarán sabrosos sin demasiado aceite.

Elige la plancha de asar si eres amante de la funcionalidad y tu cocina es espaciosa. ¡Te enamorarás de su diseño a primera vista y más tarde, de sus prestaciones!

 

Si tu madre tiene de todo menos tiempo

Si le gusta cuidarse, seguir una alimentación equilibrada pero no dispone de tiempo para elaborar ricas recetas, nuestro HEALTHY BOX le solucionará el día. Perfecto para comidas y cenas, pues permite cocinar todo tipo de alimentos de forma saludable.

Apto para horno y microondas, cocina al vapor todos los alimentos y olvídate de aceites y grasas extra gracias a su bandeja. El mejor aliado para cocinar rápido y fácil para una o dos personas.

 

Filosofía Blue

Si te encajan estas ideas y quieres hacerte ya con tu accesorio favorita, canjea el código de descuento que hemos preparado para ella (y para ti) y ahorra un 10% comprando en nuestra web.

Entra en nuestra web e introduce el código: MADREBLUE10, el importe de tu carrito disminuirá. ¿Nos cuentas cuál has elegido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *