regalo dia del padre ejemplos tipos
Regalos para el Día del Padre que no te puedes perder
enero 21, 2020
robot de cocina
Unicook Chef, el robot de cocina que cambiará tu forma de cocinar
enero 21, 2020
Mostrar todos

Revoluciona tu cocina con una placa flex inducción

limpiar placa induccion paso a paso productos

Si estás equipando tu nuevo piso o te has propuesto renovar la cocina tienes que conocer la nueva placa de inducción con tecnología flex, uno de los modelos más innovadores del mercado. Adiós a las aparatosas cocinas de gas y a calcular si el diámetro de tus sartenes es el idóneo para tu placa o vitrocerámica.

 

Llega una revolucionaria forma de cocinar, con ella el espacio se transforma como necesitas para darte flexibilidad a la hora de ponerte manos a la obra entre fogones. ¿Aún no conoces las prácticas placas de inducción flexible de Universal Blue? Por fin la placa se adapta a tu forma de cocinar y no al revés.

Ya sabes que la cocina es el corazón de cualquier casa y seguramente tengas que hacer un poco de esfuerzo para equiparla lo mejor posible. Pues esto conlleva informarte sobre los últimos adelantos en electrodomésticos para tu cocina por si te interesa hacerte con la mejor alternativa en inducción. ¿Que por qué es de lo mejorcito que puedes encontrar? Vamos a explicártelo con más detalle.

Prepárate para una cocción óptima que reparte el calor por todo el recipiente. Esta placa detecta cualquier tipo de utensilio que estés utilizando, ya sea grande o pequeño, para que obtengas una cocción a tu gusto. Puedes usar cualquier modelo de sartenes, cazos y cacerolas, ya tengan base alargada, cuadrada, circular… Eso sí, mira siempre que sean aptas para cocina de inducción.

Cualquier parte de una placa inducción con este sistema funciona de forma independiente de manera que, no tiene que depender de un diámetro especial más o menos grande para concentrar el calor. Como su nombre indica es flexible, utiliza tanto espacio como necesita para cocinar según el punto de su superficie donde coloques el recipiente. Así que en una misma zona puedes colocar una olla exprés o una cafetera pequeña, ¡o las dos a la vez! Ella se encarga de repartir el calor de forma óptima.

La encimera únicamente transmitirá calor delimitándolo a la zona donde detecte que está el recipiente. ¿Sabes que si ocupa zonas distintas podrás elegir la misma potencia o distinta entre unas u otras partes de la zona delimitada? Y todo esto gracias a sus zonas de cocción flexibles.

 

Ventajas de elegir inducción en tu cocina

 

Si ya presentaban grandes ventajas las placas de inducción frente a las vitrocerámicas en cuanto a ahorro y seguridad, una placa flexible va mucho más allá:

 

1. Mejor aprovechamiento del espacio: amplia superficie de cocción permite más posibilidades de cocción que otras placas con los mismos centímetros de superficie.

placa de inducción flexible

2. Más segura: la superficie no quema, solo calienta la parte que ocupa el recipiente y su apagado de seguridad garantiza que no haya sustos con los niños.

3. Más comodidad y rapidez del cocinado.

4. Fácil de limpiar gracias a su superficie cristal donde los alimentos no se quedan pegados.

5. Se adapta a cualquier tipo de recipiente: sartenes y ollas grandes o pequeñas.

6. Ahorra energía porque delimita la zona de calor que se aplica únicamente a la zona de la placa que necesitas.

7. Estética moderna de cristal negro.

8. Gran potencia de cocinado entre 2.500W y 2.800W.

9. Relación calidad precio excepcional: teniendo en cuenta todas sus prestaciones es uno de los modelos más asequibles del mercado.

¿Ya te has decidido a mirar una de estas placas de inducción flexible? ¡No dudes en consultar con el servicio de atención al cliente de Universal Blue si tienes alguna duda.

1 Comment

  1. Loredana dice:

    Hola no sé cómo es de buena la placa de induction universal blue pensaba en ella y en una Bosch pero no lo sé que diferencias ay.y puedo tener de usted si me decido por la universal blue una marca de acero inoxidable pero blanca ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *