Cómo funciona un horno de aire
03/05/2021Conecta tu ventilador de techo a través del servicio de voz Alexa o Google Home
07/05/2021Ideal para llevar o cocinar en casa para cualquier cena con familiares y amigos, pues resulta un plato realmente delicioso y sencillo de realizar. Además, podrás crear y amoldar su relleno a tu gusto pues, ¡puede ser tan variado como imaginación tengas!
También, será perfecto tanto para los paladares más exigentes como para los más pequeños, pues su textura es cremosa y su masa crujiente, por lo que encantará a todos por igual.
Elige tus ingredientes favoritos y combínalos para crear esta divertida y sabrosa receta: de verduras, de pollo, de jamón, … ¡tú eliges la combinación perfecta!
Se trata de una tarta salada originaria de Francia.
Este quiche recibe su nombre en consecuencia a su origen, pues nace en Lorena, una región histórica del noreste de Francia que limita con Bélgica, Luxemburgo y Alemania, de ahí su nombre: Quiche Lorraine.
Y aunque su elaboración ha sufrido alteraciones y mejoras con el paso del tiempo, su elaboración principal se basaba en una preparación de huevos batidos, crema de leche y panceta ahumada.
Hoy en día, puedes encontrar tantas recetas de quiche como ingredientes tengas en casa, pues la realidad es que todos ellos están deliciosos, resultando una opción ideal para crearlo según todos los gustos y paladares de tus comensales.
Sobre una base de masa quebrada, se cocina en el horno, pero no solo podrás comerlo en caliente, sino que frío también conserva todo su sabor, perfecto para almuerzos o incluso, meriendas.
Prepara este rico y sabroso pastel salado y disfruta de su sabor tengas o no invitados en casa, ¿nos cuentas cuál es la combinación perfecta para ti?
En primer lugar, debes saber que puedes hacer la masa quebrada tú mismo o comprarla ya hecha para ahorrar tiempo, nosotros utilizaremos esta última opción, pues el resultado es exquisito y el tiempo de preparación se reduce considerablemente.
Aun así, deberás seguir los siguientes pasos para que quede perfecta:
Como ya hemos indicado, el quiche tradicional ha sufrido alteraciones, pues ya encontramos quiches de todo tipo: con carne, pescado, marisco, mediterráneo, … Dar con la combinación perfecta solo dependerá de ti.
Hoy, dejamos una de nuestras recetas favoritas, con una sutil mezcla de verduras, pollo y bacon, pero no olvides innovar y crear un quiche a tu gusto del todo para disfrutar de su sabor. Además, ¡estaremos encantados de que nos cuentes tus combinaciones!