recetas cocina para hacer con niños

Tres recetas perfectas para hacer con tus hijos en casa

20/03/2020

Ventiladores de techo con diseños personalizables pensados en ti

20/03/2020
Mostrar todos

¿Qué regalo hacer por el día del padre?

regalos dia padre

Se acerca el día del padre. Este día es una ocasión especial en la que se busca agradecer a nuestros padres por todo aquello que han hecho por nosotros. ¿Qué mejor forma de agradecérselo que con un buen regalo? En este post os vamos a dar a algunas ideas para que preparar una grata sorpresa para él. Si quieres ir directo a nuestros descuentos del 15% para el día del padre, haz clic y accederás.

El regalo perfecto par el día del padre: Un tostador único

A todo el mundo nos gusta disfrutar de un buen desayuno, por algo los nutricionistas señalan esta como la comida más importante del día. Por este motivo un vaso de zumo y unas tostadas pueden ser la forma perfecta de empezar el día. En Universal Blue tenemos una amplia gama de tostadores para ayudarte a conseguir el desayuno perfecto y además, hacer un regalo práctico y único.

Los tostadores, que pertenecen a nuestra gama Toasty, cuentan con varios niveles de tostado para que las tostadas salgan como a tu padre le gusten. Podemos encontrar varias opciones, de ranura larga, corta, para dos, para uno y tostadores planos. Sin duda un buen regalo para empezar el día de la mejor manera posible.

Para hacer las mejores tostadas del mundo, el grill ¿Le gustará este regalito?

Si a tu padre le gusta cocinar este puede ser un regalo perfecto. En un grill se pueden hacer multitud de platos y recetas para disfrutar con toda la familia, desde sándwiches hasta unas buenas gambas. En Universal Blue tenemos nuestra gama Healthy Grills que cuenta con 3 estupendos modelos que se amoldarán a las necesidades de tu padre. Además es un regalo en el que tú también saldrás ganando, pues podrás disfrutar de unos deliciosos platos y unos buenos momentos con tu padre.

Robot de cocina, el gran aliado de la cocina ¿Para mamá o para papá?

Un robot de cocina es un gran añadido en cualquier casa, debido a que da una gran variedad de funciones que harán que cocinar un plato complejo sea sencillo. En nuestro catálogo contamos con el Unicook Chef, un robot de cocina que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una pieza indispensable de su cocina. Además cuenta con un libro que incluye 77 recetas, pero seguro que pronto tu padre desata todas sus dotes culinarias y empieza a experimentar.

Esperamos que os hayan servido nuestras ideas para hacerle a vuestros padres un buen regalo. Si no es así recuerda que en Universal Blue tenemos una amplia gama de productos. ¡APROVECHA NUESTRO 15% DE DESCUENTO PARA EL DÍA DEL PADRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *