Dónde debes colocar tu termo

08/01/2021
Estufas para calentar la casa

Estufas para calentar la casa

12/01/2021
Mostrar todos

Qué es la tecnología i-Washing

Todo avanza y los electrodomésticos de nuestro hogar no podían quedarse atrás en esta revolución tecnológica. Frigoríficos, hornos, lavavajillas, … todos ellos presentan ya múltiples opciones para hacer su uso más cómodo a la vez que reducen el consumo energético.

También es el caso de las lavadoras: wifi, inicio diferido, lavado inteligente, … ¿sabes a qué nos referimos cuando hablamos de lavadoras que actúan por sí solas?

Así es, gracias a la tecnología y a la conexión wifi, estos electrodomésticos están equipados con útiles programas que permiten su funcionamiento ¡casi sin necesidad de hacer nada!

 

Tecnología inteligente para ahorrar

Desde programas inteligentes que cuidan incluso las telas más delicadas; programación en diferido, para que puedas programar la hora a la que quieres que empiece a funcionar; tecnología mediante sensores que te permitirán ahorrar en la factura de la luz y otras características novedosas como la auto limpieza del tambor o el sistema Aquastop, el cual bloquea la entrada de agua en caso de detectar una posible fuga. Todas ellas resultan opciones ideales para mantener nuestra ropa y el aparato como el primer día.

¿Qué es el lavado inteligente en una lavadora?

Se trata de una tecnología mediante sensores, la cual establece, mediante el peso de la ropa, la cantidad de detergente y la temperatura óptima a la que esta debe lavarse, así como, el tiempo de lavado perfecto para conseguir un ahorro en la factura de la luz.

Cuidar nuestro planeta nunca fue tan fácil como con las últimas tecnologías, pues estas se encargan de aprovechar al máximo los recursos.

Novedosas y originales características

¿Quién no ha puesto una lavadora y tras darle al botón del ON ha encontrado ese calcetín sucio que se había extraviado? Pues bien, con las nuevas lavadoras, estos problemas tendrán solución, pues incluyen una puerta en el ojo de buey de la lavadora para añadir pequeñas prendas olvidadas durante el proceso de lavado.

También existe la opción de pausa + carga, con la que podremos pausar el lavado en cualquier proceso del ciclo e incluir prendas olvidadas.

Otra original característica que encontramos son los depósitos para unas 20 cargas de detergente con los que podremos dosificar y ahorrar en cada lavado, ¿cuál de estas novedosas cualidades es tu favorita?

 

¿Cuánto consume una lavadora?

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes e imprescindibles de un hogar, pues resulta muy útil para ahorrar tiempo y dinero en nuestra rutina diaria.

Por suerte, y a diferencia de otros electrodomésticos, no es necesario mantenerla encendida durante las 24 horas del día, lo que nos permite controlar el gasto y consumo que realizamos.

El consumo medio de una lavadora representa alrededor del 10% de todos los electrodomésticos, porcentaje que puede ser mayor o menor según no solo el uso que hagamos de este aparato sino también la forma en la que lo utilicemos. Para una lavadora de 8 kg, el consumo anual de energía puede ser de unos 181 kWh y unos 10340 litros de agua/año.

Es importante tener en cuenta la clasificación energética de nuestro electrodoméstico para conseguir reducir el consumo y aportar nuestro granito de arena al planeta, aunque también ayudarán otros detalles como tener en cuenta el ciclo que elegimos y/o la temperatura del agua.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras lavadoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el tiempo que ocupamos en las tareas del hogar.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra de lavadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *