Como quitar manchas amarillas de la ropa

Como quitar manchas amarillas de la ropa

26/07/2022

Te ayudamos a elegir tu ventilador de techo

02/08/2022
Mostrar todos

Qué es el iWashing Technology o lavado inteligente

Hoy, los electrodomésticos están equipados con características que nos permiten disfrutar, cada vez más, de nuestro tiempo de ocio. Características como el inicio diferido o que estén equipados con WiFi para así, poder controlarlos mediante apps o Alexa, facilitan y ahorran mucho tiempo y dinero.

 

¿Qué es el lavado inteligente?

Nuestras lavadoras calculan, mediante el peso de la ropa, la temperatura y el tiempo de lavado óptimo para ahorrar en la factura de la luz y el agua.

Además, son capaces de racionar la cantidad exacta de detergente y suavizante según el volumen de ropa que hayamos introducido en nuestra lavadora, lo que nos permite ahorrar en producto y también, conseguir óptimos resultados en nuestros lavados.

Por otro lado, la posibilidad de programar los lavados, nos permite ahorrar también en la factura de la luz, pues siempre podremos programarlo cuando las horas de luz sean las de menor consumo o incluso, para que esta haya terminado cuando llegamos a casa, de esta forma aprovecharemos cada minuto en nuestro hogar.

 

Tecnología inteligente para ahorrar y cuidar del planeta

Cuidar de nuestro planeta, no es tarea de una persona, pero sí nos incumbe a todos, y saber hacer un uso responsable de los electrodomésticos que incluimos en nuestro hogar es importante para poder lograr un ahorro de energía y agua.

¡Ayudar a nuestro planeta nunca fue tan fácil! Pues hoy, tenemos a nuestra disposición información transparente de todos y cada uno de los electrodomésticos que se encuentran en el mercado.

El cambio del etiquetado energético, además, ofrece una mayor transparencia al usuario y ya es obligatorio mostrarla en todos los electrodomésticos que la incluyan (recuerda que, las placas y las campanas, por ejemplo, no tienen etiqueta energética). Además, las fichas técnicas incluyen todos los detalles de consumo y especificaciones técnicas de los productos y, los fabricantes también están obligados a mostrarlas al usuario final.

 

Ventajas de los electrodomésticos inteligentes

1.Eficiencia

Unido al punto anterior, es importante hablar de la eficacia que permite el avance tecnológico en los electrodomésticos, pues gracias a las últimas innovaciones, los electrodomésticos inteligentes nos permiten conseguir un ahorro e incluso, evitar desperdiciar producto y recursos como el agua o la luz.

2.Control remoto

Gracias a su uso mediante nuestro propio Smartphone, seremos capaces de controlar en todo momento y estemos donde estemos, nuestros electrodomésticos.

En invierno, podrás disfrutar de tu hogar caldeado justo antes de llegar a casa, cómodo, ¿verdad?

3.Seguridad

Una de las ventajas más importantes para estar tranquilos en casa. Los electrodomésticos inteligentes suelen avisarte ante cualquier fuga o avería, por lo que podrás irte tranquilo de vacaciones, ¡todo estará como lo dejaste al volver! Y en caso de avería, te notificarán a través de un mensaje en tu Smartphone.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras lavadoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de un diseño único, además de funciones que facilitan nuestro día a día.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *