Menú para tu cena de Nochevieja

29/12/2020

La mejor receta de Roscón de Reyes

05/01/2021
Mostrar todos

Propósitos de año nuevo para el 2021

Tener buenos y nuevos propósitos para el nuevo año que entra, es ya una verdadera tradición, pero es importante saber que, no basta solo con tenerlos, sino que debemos trabajar constantemente para lograr conseguirlos.

Pues según un estudio, a pesar de que la mayoría de nosotros nos los proponemos cada año, solo el 8% cumple la totalidad de sus objetivos propuestos, por lo que es importante saber marcar metas realistas y medibles.

La realidad es que, si sabemos con certeza que queremos lograr un cambio, debemos saber que, cualquier momento es bueno para proponer una mejora en nosotros mismos, por lo que, lo valioso y fundamental es en realidad no retrasarlo más en el tiempo, pero es cierto que a veces, necesitamos ese empujónn así que, ¡año nuevo es el momento que necesitas!

 

Lista de propósitos más comunes en año nuevo

Comer más saludable, hacer ejercicio o dieta, ahorrar dinero, viajar a nuevos lugares, pasar más tiempo con la familia, dejar de fumar, perder peso, aprender algo nuevo, …

Como cada año, la lista de propósitos se repite una y otra vez, pues tenerlos forma parte ya de la historia de nuestra vida, aunque sepamos muchas veces de antemano que no llegaremos a cumplirlos, ¿por qué ocurre esto?

Quizá es debido a que somos demasiado ambiciosos en cuanto a metas a corto plazo se refiere, pues es importante saber que no debemos prometernos mil grandes cambios de un año para otro, sino que es más funcional proponernos pequeños propósitos fáciles de cumplir o una única gran meta. De esta forma, nos centraremos en un solo propósito o en varios de “menor importancia”.


¿Cuánto tiempo tardamos en adquirir un hábito?

En primer lugar, toda persona necesita un tiempo previo de adaptación al cambio; este primer paso es esencial para poder entender la meta que queremos logar con antelación, lo que nos llevará a comprometernos con el mismo, así como, ajustarnos a lo que el cambio conlleva.

Plantearnos nuevos hábitos es común no solo en año nuevo, sino que constantemente en nuestro día a día lo hacemos casi sin apenas darnos cuenta, y sin valorar realmente lo que conlleva.

En cualquier caso, es cierto que, cuando un año nuevo se acerca, los nuevos propósitos a realizar, invaden nuestra mente, pero, ¿cuánto tiempo es necesario para lograr un propósito?

La formación de un hábito tarda en realizarse entre 21 y 66 días, aunque como podemos imaginar, dependerá de la insistencia, perseverancia e interés que mostremos al cambio.

La realidad es que, deberemos ser conscientes de lo que queremos conseguir, para qué y por qué, pues deberemos estar seguros y concienciados del logro que supondrá para nosotros.


¿Qué necesitamos para cumplir nuestros propósitos?

Para lograr cumplir nuestro objetivos y propósitos propuestos y en relación a todo lo anterior, es indispensable la organización, pues deberemos encontrar un tiempo y espacio en nuestra rutina para dedicar a realizarlo o incluso, mentalizarnos.

Además, es importante darle prioridad por encima de otras cosas, pues si, por ejemplo, queremos dejar de fumar, y sabemos que siempre nos apetece un cigarro al tomar un café con nuestros amigos, será de gran ayuda renunciar a esta situación al menos durante las primeras semanas.

También resultará indispensable que a nosotros mismos nos cause emoción, pues se trata de un cambio personal o profesional que nos ayudará en el futuro a sentirnos mejor con nosotros mismos y esto, generará ilusión y pasión para alcanzar el objetivo en sí.

En consecuencia, todo cambio requiere un sacrificio, y debemos ser conscientes de la fuerza de voluntad que esto requiere, pues únicamente lo lograremos la meta siendo constantes en nuestro día a día.

Pero no solo las personas se proponen cumplir objetivos y metas sino que, las empresas, también buscamos mejorar cada día, para poder crecer junto a nuestros clientes, ¿quieres conocer el propósito de Universal Blue para este 2021?

 

Nuestro propósito

En Universal Blue trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes presentes y futuros. Por ello, os escuchamos y valoramos todas aquellos consejos y opiniones que nos proporcionáis día a día tras vuestras experiencias de compra.

Es cierto que, no siempre es rápido e inmediato proporcionar las mejoras exigidas y lograr perfeccionar las condiciones de un negocio, pero queremos que tengas en cuenta que, constantemente, nos proponemos metas y progresos para alcanzar el objetivo final: proporcionar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra así como de calidad.

Sabemos que el 2020 ha sido un año duro para todos, lleno de cambios y riesgos, y por ello, hemos querido ofrecer facilidades a todas las personas que lo necesiten en este año nuevo que entra.

En este 2021, comenzaremos a dar la opción de pago financiado en todos nuestros electrodomésticos; para que todo aquel que lo necesite, pueda obtener facilidades a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos, porque sabemos, que un gran electrodoméstico puede resultar costoso de ahorrar y que los imprevistos, simplemente llegan (y normalmente cuando peor nos viene).

Por todo lo anterior, próximamente, podrás financiar tu compra en nuestra web, seleccionando la forma de pago más conveniente para ti (selecciona entre 3, 6, 10 o 12 cuotas), para que no sigas alargando comprar ese electrodoméstico que tantas ganas tienes de tirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *