Postres tradicionales de Semana Santa

26/03/2021

Por qué adquirir un congelador extra

02/04/2021
Mostrar todos

Principales diferencias entre nuestros grills

Los grills de Universal Blue, son el complemento más versátil que podrás incluir en tu cocina, pues te permitirán cocinar todo tipo de alimentos, desde ricos sándwiches hasta un sabroso pescado a la parrilla, pasando por carnes y verduras.

Equipados con características que los hacen únicos, tus platos serán más saludables que nunca, pues su bandeja recoge grasas, acogerá todo el aceite sobrante, pero, además, gracias a sus diferentes potencias y características, podrás elegir el que más se adapte a ti y a tu espacio, ¿quieres conocerlos todos? ¡sigue leyendo!

 

Healthy Grill, healthy Life

Las resistencias de los grills de Universal Blue ocupan toda la superficie y, además, incorporan placas flotantes, las cuales te permitirán cocinar alimentos voluminosos sin problema ni temor de que queden crudos en su interior.

Su superficie ondeada, evitará que los alimentos se cuezan en vez de asarse, y podrás, por tanto, disfrutar de un rico sabor a la parrilla, pues sus placas ayudan a evacuar los líquidos de cocción de la carne y de los alimentos mientras se están cocinando.

Además, su bandeja recoge grasa está pensada para crear tus platos más saludables que nunca y con menos aceite, pues el sobrante irá a parar a esta bandeja extraíble.

Y como sabes, para nosotros es requisito indispensable que nuestros utensilios y electrodomésticos sean fácil y cómodos de limpiar, por ello, nuestros grills van revestidos del material antiadherente RockStone, para que sea tan fácil cocinar como limpiar después.

También están equipados con recogecables para que no ocupe demasiado espacio y con termostato regulable que te permitirá seleccionar la temperatura que deseas y mango con tacto frío, con el que evitarás quemaduras incómodas mientras cocinas para ti y los tuyos.

 

Ventajas que aporta un grill

Incluir un grill en tu cocina, se convertirá en la mejor opción si quieres cuidar tu alimentación, pues será el aliado perfecto para tus platos y guarniciones ya que no se les resiste ningún alimento, ¡todo al grill!

En resumen y a grandes rasgos, los beneficios que ofrece este aparato son sencillos:

  • Elimina las grasas
  • Sabor a la parrilla
  • Fácil limpieza
  • Versatilidad

Independientemente del modelo que elijas, cualquier grill de Universal Blue será capaz de satisfacer estas 4 ventajas, pero si quieres saber qué pueden llegar a aportarte los modelos más potentes, sigue leyendo.

 

Principales diferencias entre grills

Fabricamos nuestros productos en función de las necesidades que consideramos pueden tener la mayoría de familias y hogares, y por ello, creamos 3 grills con diversas características, pretendiendo cubrir las máximas necesidades posibles.

A continuación, te indicamos las principales diferencias para que las tengas en cuenta a la hora de adquirir el modelo indicado para ti:

  1. Inevitablemente, la potencia es la principal diferencia y por la que podrás segmentar y adquirir un modelo u otro: 700, 1500 o 2000 W.
  2. El tamaño, pues las placas de nuestros grills son de: 23 x 14,5 cm o de 27,8 x 17 cm para nuestros modelos de 1500 y 2000 W, ¿cuál eliges?
  3. Su apertura de 180º, la cual está disponible únicamente en los dos últimos modelos; te permitirá usarlos como plancha de asar, pues quedará totalmente plana, permitiéndote utilizarla tanto abierta como cerrada para un mayor control de tus alimentos.
  4. Cuerpo en acero inoxidable, disponible también en los grills de 1500 y 2000 W, aportará calidad y una mayor durabilidad.

 

Filosofía Blue

Conoce los aparatos de cocina de Universal Blue disfruta de su uniforme diseño y productos de calidad.

¿Sabes ya el grill que quieres incluir en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *