Black Friday: ¿Son ciertos los descuentos?

25/11/2022
estufas de llama azul

Estufas de llama azul para el invierno: lo que debes saber

05/12/2022
Mostrar todos

Prepara tu casa para recibir la Navidad

Si eres fan de esta época del año, estarás ansioso por comenzar a decorar tu hogar. Antes de empezar, es importante que revises lo que ya tienes de años anteriores: sacar lo que quieres continuar poniendo este año y guardar lo que no. De esta forma, sabremos si nos falta alguna cosa por comprar o incluso, si preferimos crearlo nosotros mismos.

Teniendo lo anterior en cuenta, no es necesario gastar demasiado cada Navidad, pues los adornos se van acumulando año tras año, por lo que es importante ir ampliando y completando la decoración, pero sin que llegue a suponer o se convierta en un gran gasto cada año. A continuación, te proponemos detalles para vestir tu casa de Navidad sin que quede demasiado recargada.

 

Decora la puerta de tu hogar

¡Que se conozca ese espíritu navideño desde fuera! Decora tu puerta con un adorno navideño, bien en el pomo o bien, que quede colgando. También puedes incluir un felpudo con motivo navideño.

 

Imprime y decora tu hogar con fotografías

Navidad es sinónimo de familia y amigos, por esto, nos parece necesario decorar los hogares con vuestras fotografías favoritas y de vuestros mejores momentos. Puedes ponerlas en tu árbol de Navidad o crear una guirnalda en tu rincón favorito de la casa.

 

Guirnaldas de luces

Crearán el ambiente perfecto que tanto nos encanta en estas fechas. Eso sí, nuestra recomendación es que funcionen con pilas, pues al precio que está la luz, no queremos llevarnos ningún susto cuando llegue la factura.

 

Coloca calcetines navideños

Tanto si tienes chimenea como si no, colgar un calcetín por cada miembro de la familia aportará un ambiente navideño muy top. Puedes rellenar estos calcetines de chucherías o pequeñas sorpresas.

 

Recibe a tus invitados con bombones

Adorna tu recibidor con una bandeja de bombones, no solo decorará, sino que además dará la bienvenida a todas las personas que te vayan a visitar.

 

Adorna tu sofá con mantas navideñas

Mantas navideñas, de pelo o de los colores más característicos de esta época: rojos, verdes, blancos, … También puedes cambiar o añadir más cojines, ¡tu sofá parecerá otro por completo!

 

No puede faltar una Flor de Pascua

Sobre el suelo, en mesa, en estantería, … Da igual donde la coloques, llamará la atención de todos los ojos y, además, quedará perfecta en cualquier rincón.

 

Crea tu propio centro de mesa

Piñas, velas, bolas de Navidad, … Crear tu centro de mesa con elementos naturales será muy sencillo a la vez que gratificante, ¡verás como encanta a todos!

 

Incluye un árbol de Navidad

No puede faltar y no hay excusas que valgan. Hoy existen 1001 árboles físicos, de todos los tamaños y colores, y también creativas ideas para diseñar árboles abstractos con palos de madera, fotografías o incluso, cervezas. ¡Imaginación al poder!

 

Decora todas las estancias de tu hogar

Incluye al menos un detalle en todas las habitaciones para que el espíritu navideño se reparta por toda la casa. Así, vayas donde vayas, sentirás la Navidad en cada rincón de tu hogar.

 

Decora ventanas y espejos

Existen múltiples adhesivos y plantillas decorativas para tus ventanas y espejos. Perfecto para mantener a los más pequeños entretenidos mientras decoran la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *