Detergente en polvo o detergente líquido

Detergente en polvo o detergente líquido ¿Cuál debo de utilizar?

10/08/2022

Receta de Uramaki de Calabacín y Salmón Ahumado | UniversalBlue

19/08/2022
Mostrar todos

Potencia y consumo de los ventiladores

Cuando comenzamos con la búsqueda de un ventilador para nuestro hogar, ya sea de techo, pie o torre, la característica que más nos llama la atención (por norma general) es la potencia de este. Solemos pensar que, a mayor potencia, más aire fresquito generará y muchas veces, descartamos buenas opciones por creer que la potencia de un ventilador es demasiado baja.

Para que nos hagamos una idea, la potencia media de un ventilador es de 50-60W, siendo una potencia idónea para estancias de mediano tamaño.

Al ir a realizar la compra, es probable que nos encontremos ventiladores de incluso 100W o más, lo que nos llevará a pensar que un ventilador de 20-25 no será suficiente y no bastará para climatizar nuestra habitación, pero, ¿es así?

 

Potencia del ventilador, ¿cuál elegir?

La potencia suele ir unida a la rapidez con la que el ventilador gira sus aspas, lo que se traduce en una mayor cantidad de aire movida, pero, ¿esto significa que cuánta más potencia, mayor cantidad de aire frío?

¡Te lo contamos!

Potencia óptima para un ventilador  

La potencia media de un ventilador, como ya hemos comentado, es entre 50 y 60 W. Eso sí, cuanto mayor sea la superficie que queremos climatizar, mayor potencia necesitaremos.

Comprar un ventilador de 20-25 W no será solo apto para pequeñas estancias, sino que también será una buena opción para habitaciones incluso de hasta 32 m², solo deberemos fijarnos en el tamaño de las aspas, así como, en su diámetro para valorar la superficie climatizable.

 

Ahorra en la factura de la luz con tu ventilador de techo

Elegir un ventilador de techo para tu estancia será la mejor opción para olvidarte del calor en los meses más calurosos mientras que, no realizas un alto consumo en tu hogar.

Mantener el aire acondicionado durante todo el día y la noche hace tiempo que dejó de entrar en nuestros planes, además, un ventilador con una potencia menor, no solo será perfecto para descansar fresquito sino que también nos permitirá ahorrar energía.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de un diseño único, además de funciones que facilitan nuestro verano.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *