Recetas para preparar con tu estuche de vapor
19/08/2020
ARREGLAR TU LAVAVAJILLAS
5 Errores que cometes al poner el lavavajillas
04/09/2020
Mostrar todos

¿Por qué utilizar bolsas reutilizables?

 El planeta tierra está sufriendo por muchas razones, entre ellas, la contaminación por plásticos qué está causando estragos en su bienestar. La responsabilidad individual de cada uno consiste en ser responsables como consumidores, intentar cambiar hábitos que tenemos muy arraigados en nuestra rutina diaria y que es imprescindible ir modificando para ayudar al ecosistema.

Por eso, en este artículo queremos hablaros de las bolsas reutilizables para hacer la compra o para conservar alimentos en la cocina, una herramienta imprescindible para ir cambiando hábitos en nuestro día a día, ahorrar dinero, cuidar el medio ambiente y elegir una alternativa mucho más eficaz y sostenible. Si no estás muy familiarizado con este tipo de bolsas, os hablamos de algunas de sus ventajas y características para que termines de decidirte. 

El coste de las bolsas reutilizables

Si tenemos en cuenta que el único coste que vamos a tener es el de comprar las bolsas reutilizables inicialmente y que suelen tener un precio bastante razonable en seguida nos daremos cuenta de que sale muy rentable ya que no volveremos a gastar dinero en bolsas de plástico o cualquier utensilio que nos sirva para conservar nuestros alimentos o en ir a realizar la compra con ellos.

 

Durabilidad de las bolsas reutilizables

Este tipo de bolsas suelen tener un material bastante resistente y duradero, por lo que las bolsas pueden durar muchísimo tiempo. Además, su resistencia nos permite cargar con bastantes productos de una vez.

Diseño de las bolsas reutilizables

Existen diferentes variedades de bolsas reutilizables en diversos modelos, colores y diseños, pero las que más recomendamos son las bolsas que sean sencillas, que están hechas con un buen material, que sean traslúcidas y puedas ver bien el contenido y además no terminan cansando a la vista con el tiempo.

Las bolsas reutilizables ayudan a crear conciencia

Utilizar bolsas reutilizables nos ayuda a crear conciencia sobre nuestro planeta tierra y lo importante que es cuidarlo como merece, es muy importante crear conciencia y tendencia para que todos terminemos usando este tipo de bolsas y tengamos mayor conciencia con los plásticos.

La eficacia de las bolsas reutilizables

Este tipo de bolsas nos hace las compras más sencillas, ya que en ellas podemos transportar todos los productos que queramos y podemos llevarlas siempre encima, son muy eficaces. Estás bolsas son muy resistentes por lo que nos pueden permitir introducir gran cantidad de alimentos en ellas sin tener que sufrir por posibles accidentes.

La higiene de las bolsas reutilizables

No tenemos conciencia de en que lugar han estado las bolsas de plástico o quien las ha manipulado, con las bolsas reutilizables nos aseguramos de que solo las manipulamos nosotros y como se pueden lavar nos aseguramos que están limpitas y apunto para su uso.

Limpieza de las bolsas reutilizables

Como ya hemos comentado, las bolsas reutilizables se pueden meter en la lavadora o podemos limpiarlas con un paño húmedo, son muy fáciles de lavar y de limpiar para tenerlas siempre a punto y cuidar la manipulación y mantenimiento de nuestros alimentos.

 

En Universal Blue nos preocupamos por el planeta tierra y hemos incorporado a nuestra gama de accesorios bolsas reutilizables de malla de nylon, son translucidas, resistentes, tienen una cuerda para poder cerrar y ajustar la bolsa al producto, son perfectas para cubrir tus necesidades a la hora de hacer tu compra o conservar alimentos en tu cocina. Para ver este prducto y muchos otros no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *