Principales diferencias entre nuestros grills

30/03/2021

Fiestas de Primavera: recetas típicas murcianas

06/04/2021
Mostrar todos

Por qué adquirir un congelador extra

Los frigoríficos tradicionales suelen llevar consigo un congelador de tamaño medio para productos recurridos y salvadores, pero es posible que, en algún momento de nuestra vida empiece a quedarse pequeño y necesitemos más.

En la actualidad, existe una gran variedad de productos congelados en los supermercados, y esto, unido a la comida que nosotros mismos podemos preparar y congelar, nos ayudará a tener un as bajo la manga para cuando lo necesitemos.

Y es que, aunque sepamos que la comida congelada no es el mejor plato del mundo, la realidad es que nos socorren cada vez que abrimos la puerta mágica de nuestro congelador, pues cocinar y guardar los excesos, así como, disponer de productos ya congelados, nos salvará muchas comidas y cenas en más de un momento.

 

El espacio que siempre has necesitado

Sabemos que, incluir un congelador extra no es una opción para cualquier vivienda, pues debemos disponer del espacio necesario para ello y, a pesar de que existen diferentes tipos de congeladores para intentar adaptarlos a todos los espacios, no siempre pueden ser agregados con facilidad.

A priori, tomar la decisión de adquirir un congelador extra, dependerá en gran medida de los miembros que tenga la unidad familiar, pues el congelador que va integrado en nuestra nevera combi será más que suficiente para una sola persona, pero quizá empieza a quedarse pequeño cuando sois 3 o más. Además, no debemos olvidar que esta decisión siempre irá acompañada del espacio disponible.

Es por esto que, comprar un congelador extra puede volverse una necesidad, pues cada vez, las familias necesitan más espacio para almacenar y mantener un orden en sus alimentos.

También, es una realidad que cada vez pasamos más tiempo fuera de casa y, llegar y poder disfrutar de platos rápidos mientras que mantenemos una alimentación saludable y adecuada es siempre una buena opción (sobre todo si hay niños en casa, pues comer fuera con ellos suele ser complicado además de resultar costoso).

 

Comodidad, ante todo

Como sabes, hoy en día, las actividades que queremos realizar y nuestro tiempo de ocio es vital, y cocinar cada día, nos quita tiempo irremediablemente de otras tareas y movimientos.

Para muchos, comer comida precocinada y/o congelada, es sinónimo de comer mal y/o malos procesados, pero la realidad es que, en los diferentes aparadores de congelados podemos encontrar una gran variedad de productos que nos salvarán de muchas comidas a la vez que, nos permite seguir con una dieta equilibrada y rica.

Cada día en los supermercados aparecen nuevos productos congelados, los cuales muchos de ellos resultan realmente saludables y cómodos de usar, pues permiten, además, ahorrarnos mucho tiempo en la cocina: verduras bien picadas para nuestros sofritos, falso arroz con coliflor o brócoli, arroz precocido, frutas troceadas (ideales para batidos), salteados de verduras, mariscos y pescados, …

Muchos de estos alimentos junto a la comida casera congelada, llenará el espacio de nuestros congeladores, para hacernos los días más fáciles mientras que comemos platos saludables.

 

¡Un extra de frío en tu cocina!

Consumir productos frescos es lo ideal, pero no siempre podemos guardar por tanto tiempo en nuestra nevera gran cantidad de alimentos, pues de que nos queramos dar cuenta, estarán en mal estado y deberemos tirarlos.

Por ello y para evitar malgastar comida, lo ideal es comprar productos frescos de calidad y congelarlos nosotros mismos para que aguanten más tiempo. Además, podremos guardarlos ya cortados, dependiendo de para qué queramos emplearlos en el futuro de consumirlos. Por ejemplo, si compramos una coliflor, podemos dividirla en dos: cortar una parte en trocitos pequeños para destinarla a falso arroz; y la otra parte, en trozos más grandes para cocer en agua.

Tener ese extra de frío en nuestra cocina, nos permitirá flexibilidad en nuestros días, pues sabrás que puedes llegar y tener un plato listo en tan solo 5 minutos, lo que resulta muy recurrente para cuando surgen los imprevistos.

 

Filosofía Blue

En Universal Blue, disponemos de congeladores de todo tipo para que satisfaga las necesidades de tu hogar sean cuales sean y puedas incluirlo sin que estorbe en el espacio disponible.

Los congeladores pequeños y/o horizontales, serán perfectos si necesitamos solo un poco espacio extra o si, por el contrario, disponemos del espacio suficiente y, queremos congelar grandes cantidades de comida o grandes piezas.

Los congeladores verticales sin embargo, son la mezcla perfecta entre los dos anteriores, pues reúnen capacidad de almacenamiento a la vez que permiten una cómoda disposición junto a tu nevera principal por ejemplo, además, al estar equipado con estanterías y cajoneras, suele ser más útil y funcional para almacenar nuestros alimentos.

Nosotros somos fan de estos modelos, y vosotros, ¿cuál preferís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *