Cómo elegir la campana más adecuada para tu cocina
21/01/20205 postres para este verano
21/01/2020Todos sabemos que en verano lo que más nos apetece es bajar a la playa, tomar el sol y disfrutar, y nadie tiene ganas de cocinar, por eso hoy te vamos a enseñar cinco platos ligeros, frescos y fáciles de hacer para este verano.
Tan sencillo como preparar pan tostado – comprado o tostado por ti –, añadirle queso fresco y encima una loncha de salmón ahumado. Aconsejamos espolvorear un poco de eneldo por encima para darle el toque definitivo. ¡Y ya está, ya tienes tu cena de verano lista!
Quizás pensemos que la quinoa es difícil de cocinar o que es complicado de acompañar en nuestros platos, pero nada más lejos de la realidad.
Por lo que para nuestra segunda sugerencia te aconsejamos comprar quinoa en cualquier supermercado, cocerla como harías con el arroz y dejarla enfriar antes de elaborar tu ensalada perfecta.
Nuestro consejo: acompáñala de vegetales frescos para conseguir una cena completa, por ejemplo: tomate, lechuga, cebolla, aguacate y aceitunas.
La siguiente receta es un poco más elaborada pero igual de rica que las anteriores.
En esta ocasión os dejamos un vídeo para que podáis ver paso a paso como elaborar este plato.
Esta receta está incluida en nuestro recetario de Unicook Chef y creemos que es muy apropiada para el verano.
Para hacer la receta necesitas:
A la hora de prepara nuestro hummus solo hay que seguir tres sencillos pasos:
Te aconsejamos acompañarlo con zanahoria, pepino o apio.
Para terminar os traemos un plato fácil, rápido y sencillo de preparar.
Coge un aguacate ya maduro, córtalo por la mitad transversalmente, quitale el hueso y sácale la pulpa. Pícala o chafala con un tenedor y mezclala con otros ingredientes, por ejemplo: cebolla, tomate, perejil, etc.
Una vez tengas hecha la mezcla, vierte todo en la cascara del aguacate a modo de bol, ¡y a disfrutar!
Bonus extra:
Aunque os hemos prometido cinco platos, queremos daros uno más. Una de las cosas más frescas y saludables que podemos tomar para el verano son las macedonias de frutas, por eso os aconsejamos comprar las que estén de temporada, cortarlas en trocitos pequeñitos y echarlo todo en un bol, podéis acompañarlas con zumo de naranja recién exprimido, ¡ya veréis que rico!
¿Y vosotros qué recetas hacéis en verano? ¿Nos las contáis?