La mejor opción para climatizar tu casa de alquiler
02/05/2023Climatizadores, qué son y para qué sirven
08/05/2023Se acerca el día de la madre y aunque es indiscutible que se merecen todo, somos partidarios de que las mejores cosas son gratis, ¡pasar tiempo con ella no tiene precio!
Por ello, os traemos una lista de pequeños detalles que no solo alegrarán su día, sino que también se convertirá en un regalo para vosotros.
El Día de la Madre se celebra en nuestro país el primer domingo de cada mes. Y aunque deberíamos de demostrar nuestro amor cada día, la realidad es que esto pocas veces ocurre. Por ello, no está de más que exista este día para no dejar pasar más el momento de preparar un día especial para ellas.
Tanto si se te ha echado el tiempo encima como si quieres una forma original de sorprenderla, elige y combina entre todas las opciones que te presentamos a continuación y disfruta de este día. ¡No hay excusas que valgan!, todas nuestras opciones son gratis y tu madre, lo creas o no, lo agradecerá.
Prepara un desayuno completo y llévaselo a la cama, ¡despertar así no tiene precio! Puedes incluir en la bandeja una flor o una nota para sacarle una sonrisa, ¡le encantará!
Si tienes unas horas para cocinar, este plan se convertirá en una idea muy especial. Te recomendamos que te envalentones y prepares su plato favorito para ella, ¿se te ocurre mejor plan?
Esta idea nos parece un recurso genial si lo que más tienes es tiempo, podrás optar por incluir en él planes gratuitos (un día en la playa, una ruta en la montaña, un picnic en el jardín, un paseo por la ciudad, un café y horas de charla, …), de pago (una cena en su restaurante favorito, ir al cine, una limpieza de cara, un masaje, una tarde de spa, …) o combinarlas para crear la unión perfecta según tu presupuesto.
Lo que más nos gusta de esta opción es que pasarás realmente tiempo de calidad con tu madre durante las próximas semanas.
¿Os acordáis del típico marco de macarrones o con palitos de madera? Pues bien, en Pinterest puedes encontrar demasiada inspiración para crear un marco realmente bonito y que combine con la personalidad de tu madre. Solo tendrás que elegir vuestra foto favorita juntas y optar por la opción que mejor se acople a su estilo.
Sin duda será su opción favorita. Además, lo mejor es que esta opción es totalmente combinable con el resto de planes que te proponemos en este post.
Preséntate en casa con el desayuno y a partir de ahí, ¡traza el día como quieras (o como ella decida)!
Tanto si le encanta cuidarse como si no suele hacerlo, este plan es necesario (¡todavía más si no suele hacerlo!), regálale un momento para ella y hazle sentir como la reina que es.
Prepara un baño espumoso con aceites esenciales o una mascarilla casera, corta unas rodajas de pepino y deja que disfrute de ese momento. También puedes echarle el tinte (si se deja y no se te da mal), hacerle un masaje facial y terminar este maravilloso recorrido con una manicura y pedicura completa.
Reúne a toda la familia y prepara una divertida tarde de juegos de mesa, las risas estarán aseguradas.
Si no tienes una gran variedad de juegos en casa, puedes fabricar los juegos tú mismo: el famoso juego de “papelitos” o un “¡qué tengo en el coco!” versión casera son algunas de nuestras opciones favoritas.
Sea donde sea que vivas, estamos seguros de que si paseas por el centro o las afueras de tu ciudad podrás conseguir un maravilloso ramo de flores silvestres con un acabado superbonito y especial.
Incluir una nota en él, será todo lo que tu madre necesita.
Cuando éramos pequeños, un dibujo hecho para ella era lo más especial que tu madre podía recibir este día. En este caso, puedes cambiar los colores por las palabras para tener el detalle más especial que una madre puede recibir, ¡abre tu corazón y hazle saber lo importante que es para ti!
Si es amante del cine, este plan no puede faltar en su día. Prepara palomitas y una gran lista de películas para ver con ella (también puedes hacer una selección entre sus favoritas) y disfruta de una noche fantástica en familia.
Tanto si te defiendes con las nuevas tecnologías como si no, ¡una de estas opciones será todo un acierto! Solo necesitarás tiempo para seleccionar y elaborar el video/álbum y sorprenderla.
¿Nos cuentas cuál de todas es tu opción favorita?