La cocina tradicional y a fuego lento nos ha encantado y nos encanta a todos desde siempre, pero desde que aparecieron las encimeras de inducción y las vitrocerámicas, la comodidad pasó a tener un papel principal.

Es sabido que, limpiar una placa de inducción o vitro es cuestión de segundos, pues basta con un producto específico y una bayeta para dejarlas relucientes, sin embargo, con una placa de gas hay que invertir algo más de tiempo, pero, ¿es solo una cuestión de limpieza?

Hoy, la comodidad y el tiempo han ganado importancia y han pasado a ser más valorados respecto a otros placeres, pues hemos aprendido a aprovechar y vivir los momentos del día a día, es por esto que, somos capaces de renunciar y perder pequeños placeres como puede ser un buen guiso a fuego lento, pues debemos elegir entre bienestar y deseos.

Aun así, son muchos los que todavía apuestan por estas placas, pues se resisten a renunciar al sabor que aportan. Además, estos dos términos no siempre están reñidos, pues las placas de gas de Universal Blue están pensadas y fabricadas para no tener que renunciar al bienestar que aportan las placas de inducción a la vez que mantienes todo el sabor de una buena receta.

Sea cual sea tu predilección, en nuestro blog, podrás encontrar diferentes artículos que te ayudarán a elegir la placa adecuada para tu hogar, así como, los mejores métodos para su limpieza y ahorro, aprovechando las prestaciones que nos aporta la tecnología.