Blanquear la ropa con lejía

14/06/2022

Te explicamos cómo dar de alta la luz en tu nuevo hogar

17/06/2022
Mostrar todos

Ventilador de torre: características y ventajas | UniversalBlue

Los ventiladores de torre nos permiten disfrutar de todo el diseño de un ventilador sin necesidad de instalación en techo o pared.

Los nuevos modelos de UniversalBlue destacan por su diseño futurista en color negro y blanco. Además de, por características que facilitarán tu verano, como temporizador o su modo silencioso.

Añadimos dos nuevos modelos a nuestro catálogo, entre los que la principal diferencia a destacar es su control, pudiendo elegir entre un control mecánico o digital, este último con mando a distancia, control táctil y pantalla led.

Si no sabes por cuál decantarte, a continuación, te detallamos todas sus características: únicas y comunes.

 

Nuevo ventilador de torre BAQUEIRA

Pensados para los que están cansados de los diseños funcionales de los ventiladores de pie, los ventiladores de torre destacan por su diseño y comodidad a la hora de almacenar y transportar.

En ambos modelos podrás programar su apagado con su temporizador de hasta 15 horas, ¡ideal para las noches de verano! Además, nuestros ventiladores de torre silenciosos están equipados con una base redonda, la cual los hace totalmente estables, resultando ideales para colocar en cualquier espacio de tu estancia.

Su peso es de 2,6 kg y su altura máxima de 90 cm, por lo que podrás transportarlo fácilmente agarrándolo desde su asa superior.

Ventilador de torre mecánico

BAQUEIRA 5050 es nuestro ventilador de torre mecánico, su potencia de 50 W y sus 3 velocidades son ideales para aportar aire fresco en los días más calurosos mientras que mantienes una estética cuidada en tu hogar.

Su control mecánico permite manejarlo de forma sencilla y su modo silencioso, descansar fresquito sin un solo ruido, mientras aprovechas su modo oscilante que reparte el aire por toda la estancia.

Su diseño minimalista y cuerpo lineal en color negro y blanco aportará distinción y elegancia a tu estancia, ideal para sorprender a tus invitados con tan solo un ventilador.

Ventilador de torre digital

BAQUEIRA 5051 está equipado con características de calidad que te permitirán disfrutar del verano en cada estancia.

Su control táctil permite manejarlo de forma sencilla, además, incluye mando a distancia, para que puedas hacer uso de todas sus funciones desde el mismo y sin moverte de donde estés.

Su pantalla led te mostrará el modo y la velocidad en el que está funcionando y su modo silencioso, te permitirá descansar fresquito toda la noche.

Por otro lado, dispone de 3 programas de funcionamiento, pensados para aportar naturalidad y una suave brisa: viento normal, emite una ráfaga de aire continua para el enfriamiento rápido y eficaz de la estancia; viento natural, imita un viento irregular, busca emitir esa sensación de tranquilidad y bienestar, simulando una brisa propia de un parque o monte; por último, el modo noche, intercala ráfagas de aire fresco con parones para dormir fresquito sin llegar a pasar frío durante la misma.

 

Ventajas de un ventilador de torre

  • Ocupa poco espacio

Los ventiladores de torre ocupan menos espacio que los ventiladores de pie, pues suelen tener un diseño uniforme lineal, lo que permite guardarlos con mayor comodidad y también, ocupen menos espacio en la estancia.

  • Estilo y diseño vanguardista

Esta es la característica que más los define, pues se trata de su principal particularidad y por la que, son elegidos principalmente. Sus aspas ocultas permiten ofrecer una imagen visual más limpia y natural.

  • Más seguros

Su base redonda en la base les permite ser totalmente estables y, al no tener aspas visibles, es muy recomendado si hay niños o mascotas en casa.

  • Silencioso

Se trata de un aparato súper silencioso. Además, los modelos de UniversalBlue incluyen un modo silencioso para que puedas descansar durante la noche de aire frío sin ruidos.

  • Sin instalación

Otra de las razones por la que lo elegimos es que no necesita instalación, simplemente deberás enchufarlo a la carriente como cualquier otro ventilador de pie, pero permitiéndote decorar tu hogar.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los productos de climatización de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores de torre con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de la brisa perfecta en verano.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos de climatización, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *