Ampliamos nuestro servicio de entrega

02/03/2022

Colaboración con los propietarios de DragonLab

08/03/2022
Mostrar todos

Nuevas lavadoras de UniversalBlue | Conoce sus características

¡Así es! La limpieza de tus prendas ahora también es cosa nuestra. Incluimos a nuestro catálogo 5 modelos para que puedas incluir en tu hogar aquella que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Diversas características y funcionalidades para eliminar las manchas de tu ropa en un abrir y cerrar de ojos.

 

¡Ya están aquí!

Todo lo que buscamos es hacértelo más fácil. Por ello, te presentamos 2 modelos entre los que podrás elegir, según sea la capacidad que necesites o el color que quieres incluir en tu hogar:

  • ARUBA

Disponible en 6, 7 y 8 kg de capacidad. ARUBA es la lavadora de carga frontal que te permitirá conservar tus prendas de siempre como el primer día (y sí, realizando un bajo consumo de la energía).

Su diseño natural en color blanco y su capacidad del tambor (40, 41 y 46 litros respectivamente), la convertirán en el básico que tu hogar necesita. Además, sus 1000-1200 rpm te proporcionarán un acabado óptimo en cada lavado, ideal para mantener tu colada en perfecto estado.

Gracias a su inicio diferido, podrás programar tu lavadora para que realice un bajo consumo de la energía y se encienda cuando las horas de luz sean más bajas, deja que se amolde a ti y ahorra en la factura de la luz. Con su lavado rápido de 15 minutos, podrás tener todo listo ante cualquier imprevisto, o deshacerte de toda la suciedad con su lavado a altas temperaturas.

Cubre todas tus necesidades y elige entre sus 16 programas de lavado el idóneo según tus prendas. Elige su lavado eco para conseguir un ahorro en tu factura de la luz gracias también a su eficiencia energética.

Por último, olvidarás los ruidos con su nivel sonoro de 74-76 dB y disfrutarás de su fácil uso gracias a su control mecánico. También podrás activar el modo de seguridad para niños y que nada interrumpa el lavado.

  • BALI 4010

¡Última incorporación! BALI es la lavadora con la que, junto a su carga frontal de 10 kg, te permitirá cuidar y conservar tus prendas durante más tiempo, mientras que su innovador diseño futurista disponible en color blanco o negro, aportará elegancia a tu hogar. Sigue leyendo y descubre todas sus prestaciones mientras disfrutas de las tareas del hogar.

Gracias a que está equipada con tecnología i-Washing e inicio diferido, podrás programar tu lavado a la hora que desees así como, ayudar a nuestro planeta a ahorrar, pues BALI calcula el peso de la ropa, la temperatura y el tiempo de lavado óptimo para ahorrar en la factura de la luz y el agua.

Disfruta de su fácil uso gracias a su control mecánico y display digital. La capacidad del tambor es de 63 litros y, sus 1400 rpm te proporcionarán un acabado óptimo en cada lavado, ideal para mantener tu colada en perfecto estado. Activa el modo de seguridad para niños y que nada interrumpa el lavado.

También eliminarás todo tipo de residuos y bacterias con su lavado a altas temperaturas (hasta 90ºC). Elige el programa óptimo entre sus 14 modos de lavado, pensados para cada tipo de prenda.

Ahorra en cada lavado con su programa de lavado eco y su eficiencia energética A+++-10%/D, pues el consumo de energía es de 174 kWh/año y 11440 L de agua/año. Olvida los ruidos con su nivel sonoro de 75 dB y disfruta de su motor DC Inverter: Direct drive.

 

Hasta 16 programas de lavado

  • Algodón: Adecuado para la ropa de algodón, ropa de cama, ropa interior, toallas, camisas, …
  • Mixto: Este programa se puede utilizar para lavar ropa mixta de algodón y sintética.
  • ECO 40-60: Lavar las prendas cuando estén todavía poco sucias puede ahorrar tiempo y energía.
  • Ropa íntima: Lavado de ropa interior.
  • Cuidado infantil: Esta función puede utilizar una alta temperatura para esterilizar y eliminar los ácaros.
  • Delicado: Para lavar ropa delicada y ropa interior de seda.
  • Edredón: Para lavar ropa de cama, sábanas, cortinas, …
  • Sintético: Perfecto para lavar la ropa sintética.
  • Aclarado + Centrifugado: La lavadora no lavará, solo enjuagará y centrifugará.
  • Centrifugado: La máquina no lavará ni enjuagará, solo centrifugará.
  • Limpieza del tambor: Autolimpieza recomendada cada 6 meses aprox.
  • Lana: Esta función se utiliza para las prendas de lana y fibras.
  • Chaqueta: Ideal para abrigos y chaquetas.
  • Deportivo: Programa para lavar la ropa de deporte.
  • Rápido 15’: Todo listo ante cualquier imprevisto.
  • Rápido 42‘: Programa para lavar ropa que se lava frecuentemente.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los productos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras lavadoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten conservar nuestras prendas como el primer día.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnosinfo@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra de lavadora o cualquier otro electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *