Mini bares de diseño para hoteles

01/10/2021

Cómo funciona un radiador con wifi

08/10/2021
Mostrar todos

Nuevas encimeras de gas de Universal Blue

encimeras de gas, electrodomésticos

¡Traemos novedades!

Como cada año y con cada nuevo catálogo, apostamos por nuevos diseños y electrodomésticos de calidad, los cuales incluimos entre nuestros productos de confianza para que puedas elegir entre una amplia gama de acabados y equipar así tu cocina con colecciones al mejor precio que aportarán gusto y distinción.

Eso sí, nosotros los creamos, ¡tú decides como los combinas!

 

Nuevas placas de gas para la colección Shiny Rock

Entre nuestros nuevos modelos, no podían faltar placas de gas de gran tamaño para ampliar nuestras colecciones más triunfadoras.

Los nuevos modelos MAIA B-PLUS, disponibles en cristal negro o blanco, darán a tu cocina una personalidad arrolladora gracias a sus 5 zonas de cocción, ¡la elegancia y selección invadirán tu hogar!

Estas placas son geniales para las familias más numerosas, pero sobre todo para los verdaderos amantes de la cocina.

Su diseño característico en cristal templado (8 mm) de color negro o blanco aportará durabilidad y gusto, mientras que sus modernos soportes de hierro fundido darán una actual imagen de las cocinas tradicionales.

 

Las últimas novedades para tu cocina

¿A quién no le saben mejor los guisos con una buena cocina de gas? MAIA B-PLUS será la encargada de darle ese toque personal a todas tus recetas. Descubre las ventajas de cocinar a fuego lento y agrégala a tu cocina.

Su encendido eléctrico integrado será perfecto para comenzar a cocinar cada día de forma rápida y sencilla (olvida tener que buscar cerillas y encendedores por toda la casa).

Su ancho es de 70 cm y las dimensiones de sus quemadores:

  • Potencia del quemador grande (Triple corona): 3400 W.
  • Potencia del quemador intermedio (Rápido): 2400 W.
  • Potencia del quemador intermedio (Semirápido): 1800 W.
  • Potencia del quemador intermedio (Semirápido): 1800 W.
  • Potencia del quemador pequeño (Auxiliar): 1000 W.

Además, están equipadas con un sistema de seguridad FFD (Flame Fail Device), el cual se encargará de anular la salida de gas ante un apagado accidental del fuego, ¿qué más necesitas?

 

Modernas placas de gas en acero inoxidable

Las tradicionales encimeras de gas todavía siguen gozando de gran popularidad gracias a sus múltiples ventajas, pues el gas responde de forma instantánea a tus necesidades entre otras características que aportan comodidad y seguridad; por ello, hemos incluido en nuestro catálogo un tradicional diseño que nos acerca más que nunca a las clásicas cocinas.

Los nuevos modelos POLARIS de Universal Blue están fabricados con tacto y recuerdo, cuidando cada detalle para acercarnos a los tiempos de siempre, ¡descúbrelos y conmemora el pretérito!

Características novedosas para placas de gas

Si eres fanático de la cocina y te encanta crear múltiples recetas a la vez, con POLARIS, nuestra placa de gas en color inox con 3 o 5 quemadores, conseguirás todo lo que te propongas.

Disfruta de su encendido eléctrico integrado y de su sistema de seguridad FFD (Flame Fail Device).

Su diseño característico en acero inoxidable aportará durabilidad, mientras que sus soportes de hierro fundido darán una habitual imagen de las cocinas tradicionales.

 

Ventajas de las placas de gas

Entre las principales ventajas de las placas de gas destaca el ahorro de consumo y la posibilidad de utilizar todo tipo de sartenes, ollas, etc. Pero no solo eso, estas placas son las elegidas por la mayoría de restaurantes por sus óptimos resultados y por resultar:

  • Más económicas
  • Más versátiles
  • Más potentes

Además, las placas de Universal Blue incluyen un kit para adaptar a gas ciudad, pues vienen instaladas para gas butano (GLP), ¡transforma su combustión sin complicaciones!

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras placas con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten combatir el tiempo que pasamos en la cocina.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *