Frigoríficos americanos, tipos y ventajas

29/01/2021

¿Microondas integrable o de libre instalación?

05/02/2021
Mostrar todos

Mejores canciones del 2020, auriculares Savage

Si algo tenemos claro, es que el 2020 quedará marcado para siempre en nuestras vidas. Y aunque no ha sido fácil, la música, (una vez más) nos ha estado acompañando en todos los momentos.

Y es que, la cuarentena ha dado tiempo para mucho, apareciendo desde nuevas canciones que contaban lo que estábamos viviendo, colaboraciones entre los artistas más inesperados, y hasta la aparición de nuevos grupos y cantantes.

Spotify ha recopilado todas aquellas canciones y artistas que más has escuchado en tu cuenta personal, pero… ¿cuáles han sido las canciones más escuchadas por todos?

 

Canciones más escuchadas este 2020

Pues bien, los artistas musicales no han dejado de trabajar e incluso, colaborar con otros cantantes para conseguir endulzar nuestros días. Y esto, les honra a todos ellos, pues con sus conciertos desde los salones de sus casas, los cuales publicaban en sus redes sociales, lograban llegar no solo a sus seguidores sino a todos aquellos que querían descubrir nuevos géneros y entretenerse unas horas de la tarde.

A continuación, te dejamos las 10 canciones más escuchadas en nuestro país este año, ¿las conoces todas?

Aunque sin dudarlo (y aunque no esté entre ellas), la melodía que más ha marcado este 2020 y por la que lo recordaremos siempre, será la melodía “Resistiré”, pues todos hemos tenido un vecino que la hacía sonar a las 20:00h (y si no lo tenías, es que eras tú).

Este himno fue grabado por más de 30 artistas, entre los que se encuentran: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín; ¿sabías que los fondos reunidos con sus reproducciones, fueron destinados a Cáritas?

 

Auriculares SAVAGE

Para este 2021, queremos acompañarte de una forma especial, por ello, hemos lanzado nuestros auriculares inalámbricos, para que, pase lo que pase, puedas escuchar tu música favorita sin cables.

Los auriculares inalámbricos Hit Sound de la colección Savage, son completamente óptimos para cualquier ocasión, siendo por su diseño u características, ideales para realizar deporte.

Pues su diseño está pensado para una rutina potente y llena de dinamismo, ajustándose perfectamente y evitando también la caída aún en constante y duro movimiento.

 

Características HIT SOUND 3001/SV

Los auriculares con cable han dejado de usarse entre los más tecnológicos, pues las ventajas que nos traen los nuevos modelos inalámbricos son realmente rentables.

Todavía hay quien se resiste a adquirirlos, pero, con las nuevas ofertas y precios de lanzamiento, solo será cuestión de tiempo que pasen a formar parte de la vida de cualquiera de nosotros.

Su funcionamiento es sencillo: solo deberás cargar durante 1h tus auriculares y disfrutar de 3h de música. Gozar y aprovecharte de las mejores características mientras haces tus ejercicios con tus mejores playlist solo dependerá de ti.

  • 9D Stereo Sound. Sonido envolvente de alta definición.
  • Easy Charge. Carcasa con batería de 200mAH. Carga rápidamente los auriculares en su propia cajita, en 1h estarán listos para volver a usarlos.
  • 3h de batería. Escucha tu música sin interrupciones, con hasta 3 horas de autonomía.
  • Bluetooth 5.0. Conéctate más rápido que nunca, con mayor alcance y rendimiento.
  • Easy Connect. Emparejamiento automático y conexión directa de forma fácil y rápida.
  • Easy Touch Control. Cambia de canción o responde las llamadas con su control táctil de forma sencilla.
  • Easy Call. Haz y recibe llamadas sin preocuparte, pues incorporan un micrófono que te permitirá escuchar y hablar sin interferencias.

 

Beneficios y utilidades de los auriculares inalámbricos

Como hemos comentado con anterioridad, son muchos los que todavía se resisten a dejar atrás sus auriculares con cable y pasar a los inalámbricos, pero, ¿a qué se debe?

El primer motivo principal, mucho tenía que ver con el precio de salida de este producto, pues al tratarse de una innovación tecnológica, el precio resultaba bastante alto, no siendo una prioridad para la mayoría, por lo que fue adquirido por los más visionarios y una minoría precoz que no deseaba quedarse atrás.

Más tarde, este producto fue aceptado y adquirido por la mayoría de la población, dado que el precio fue reduciéndose hasta encontrar ofertas verdaderamente atrayentes.

El segundo motivo, es debido a que conllevan un mínimo de conocimiento a la hora de instalarlos a nuestros dispositivos, pues con los auriculares de siempre, bastaba con introducirlos en nuestro teléfono móvil, sin más preocupación. Sin embargo, los inalámbricos deben de ser conectados a través del Bluetooth así como, conocer el funcionamiento para usarlos con eficiencia, por lo que puede resultar molesto para los más rezagados.

En cualquier caso, las ventajas que nos ofrecen los auriculares inalámbricos son muchas, pues no volverás a ver tu cable enredado de la nada (y eso ya es mucho).

  • El cable de los auriculares no volverá a molestarte nunca más. Además, aumenta el rango de movimiento para que no tengas que estar pegado al dispositivo en cuestión.
  • Conexión. Podrás conectarlo a cualquier dispositivo que disponga de Bluetooth, no siendo necesarios diferentes cables o auriculares como pasaba antes, por ejemplo, con los últimos modelos de iPhone.
  • Diseño. Actualmente, puedes encontrarlos de todos los colores, pues los auriculares están siendo más cuidados que nunca, siendo ya específicos para deportistas o todo tipo de gustos.

 

Diseño, energía y vitalidad

La nueva colección Savage está pensada para ti, con productos de alta calidad y óptimas características, que te permitirán seguir con tu rutina a un ritmo imparable.

¿Aún no conoces esta colección tan especial? ¿Quieres saber en qué consiste? Pues bien, puedes encontrarla haciendo clic aquí a un precio muy especial.

Se trata de un pack de 3 productos que ten enamorarán por su diseño desenfadado y motivador. Además, con la compra de este pack, un recetario de regalo para poder cocinar increíbles batidos y recetas al vapor.

 

Su diseño en color negro y moteado en verde fosforito, te llenará de fuerza y potencia para que nada te pare en tu actividad.

Si aún no has visto el vídeo que preparamos para lanzar los productos, puedes verlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *