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Mejoramos nuestro servicio de transporte

Desde hace un tiempo atrás, hemos estado ofreciendo un servicio de subida a planta, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico para aquellos pedidos que se realizaban en nuestra web.

Ahora, ampliamos y ofrecemos este servicio en todos los canales de venta en los que nos encontramos.

 

Nuestro servicio de entrega

Sea donde sea que realices tu compra de un gran electrodoméstico UniversalBlue, nos encargamos de:

  • Subirlo
  • Instalarlo
  • Y retirar el antiguo electrodoméstico

Si no hay ningún viejo electrodoméstico que retirar, ¡no hay problema! Simplemente se realizará el servicio de subida a planta e instalación para que puedas comenzar a disfrutar tu electrodoméstico a la mayor brevedad.

Electrodomésticos que incluyen este servicio

  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Lavavajillas
  • Lavadoras
  • Termos de 80 y 100L

Ten en cuenta que, el plazo de entrega para estos electrodomésticos es de 3-5 días laborables, pues requieren una mayor organización de rutas, así como, convenir el día y la hora con el destinatario para asegurar la entrega, ¿qué quiere decir esto?, que te llamarán antes de acudir al domicilio para fijar el día que mejor te venga.

El envío de campanas y placas, por ejemplo, al tratarse de electrodomésticos menos pesados, son enviados con otra empresa de transportes que asegura la entrega en 24/48 horas. Lo mismo ocurre con los hornos y los termos eléctricos de menos de 80 litros. Por este motivo, a día de hoy, no ofrecemos el servicio de instalación de estos electrodomésticos en su entrega, pero si lo necesitas, no dudes en contactarnos, informaremos al técnico de su zona para comprobar que puede realizar este servicio.

 

¿Qué pasa si tengo una incidencia con el transporte?

Sea cual sea el problema que has tenido, puedes contactarnos a info@universalblue.es indicando tu número de pedido y detallando más información.

Revisaremos tu caso y te daremos respuesta a la mayor brevedad, así como contactaremos con la empresa de transporte en caso de que fuera necesario para intentar solventar la incidencia a la mayor brevedad.

He recibido mi electrodoméstico golpeado

Sentimos mucho que hayas recibido tu pedido en mal estado.

Para poder reclamar a la empresa de transportes y ofrecerte una pronta solución, necesitaremos nos envíes fotografías para revisar el producto dañado. Puedes enviarlas a info@universalblue.es indicando tu número de pedido o adjuntando la factura de compra.

Una vez recibamos esta información, te contactaremos para ofrecerte una pronta solución.

 

Filosofía Blue

Como fabricante y marca de electrodomésticos, sabemos la importancia de cuidar del medio ambiente, por esto, aportamos nuestro granito de arena y nos encargamos de recoger los electrodomésticos y llevarlos a un punto limpio.

Si quieres saber más sobre la retirada de tu antiguo electrodoméstico, entra en nuestro post y descubre toda la información.

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