Calefacción según la estancia y su tamaño
13/11/2020Tipos de congeladores
20/11/2020Sí, como has leído, sabemos que pizza y saludable son dos conceptos que no suelen ir de la mano y que, saludable y crujiente pueden parecer aún más incompatibles al hablar de una masa de pizza, pero te traemos la solución.
Si buscas alternativas a la masa de harina tradicional y has probado algunas como la masa de coliflor, de patata o de calabacín, pero ninguna consigue alcanzar tus objetivos, estás en el sitio adecuado.
Y si, además, eres tan amante de la pizza como nosotros, pero te gusta cuidarte y eres exigente en cuanto a pizzas se refiere, te recomendamos nuestra masa de quinoa, libre de gluten y sabrosísima, disfrutarás de una masa fina y crujiente en tan solo 7 sencillos pasos.
Antes de comenzar, queremos presentar a este gran pequeño superalimento. Esta semilla comenzó a popularizarse en los últimos años, ha logrado ganarse un hueco en los estantes de cualquier supermercado hoy, llegando a ser considerada como un superalimento por la gran cantidad de beneficios que ofrece.
Gracias a su alto contenido en proteínas y vitaminas, la quinoa se convierte en uno de los alimentos más completos que existen, siendo de fácil digestión y resultando ideal para cualquier persona (vegetarianos, celiacos, diabéticos, con colesterol, niños y embarazadas, …).
Entre sus beneficios, encontramos que es rica en aminoácidos que favorecen el desarrollo cerebral, gran contenido en Omega 6, y posee múltiples vitaminas y minerales como calcio, hierro y magnesio. ¿Te están entrando tantas ganas de esta masa como a nosotros? Pues, ¡a cocinar!
220 g de quinoa cruda ▪️ 270 g de agua ▪️ 2 cucharadas de zumo de limón ▪️ ½ cucharada de ajo en polvo ▪️ Especias al gusto ▪️ AOVE ▪️ Pimienta ▪️ Sal
La forma más nutritiva de disfrutar de la pizza manteniendo todo el sabor que mereces. ¿Te ha gustado? ¿Nos lo cuentas en comentarios?