Teletrabaja fresquito con nuestro ventilador de sobremesa
16/05/2023Electrodomésticos blancos para tu cocina | Inspo
22/05/2023Los ventiladores de suelo y pared son una gran solución para hacerle frente al verano, pues con ellos conseguirás ventilar tus estancias ocupando el mínimo espacio y sin renunciar al diseño.
Enfría sin perder espacio en tu casa de la playa con el ventilador de pared, o refresca grandes superficies con nuestro ventilador de suelo industrial y, ¡no prescindas de ese toque vintage que tanto te ha costado conseguir!
Comprar un ventilador de suelo o pared, te permitirá estar fresquito y ventilar las estancias más amplias y también, aquellas más reducidas, pues ambos modelos están pensados para ser colocados en una y otra superficie.
Conoce sus ventajas e inconvenientes, así como, todas las características de cada modelo y elige aquel que se ajuste a tu hogar.
ASTÚN 6012W es el ventilador tipo box fan que estamos seguros recuerdas, un clásico. Sus características lo convierten en la opción más fácil de mover y desplazar gracias a su peso ligero y pequeñas dimensiones.
Además, cuenta con temporizador, diferentes velocidades y un funcionamiento silencioso que te permitirá descansar, ¡apto para cualquier estancia de hasta 20 m²!
ASTÚN 3016 es ideal para comercios y oficinas, pues su potencia y su cuerpo de grandes dimensiones refrescará grandes espacios con facilidad.
Su diseño industrial nos encanta y gracias a sus ruedas, podrás desplazarlo cómodamente. Elige entre sus velocidades y disfruta de una brisa bien fresquita mientras trabajas.
SÖLDEN 6020B es el ventilador perfecto si lo que buscas es refrescar tu espacio de trabajo sin ocupar metros de tu estancia. Su diseño retro en color negro lo convierte la opción perfecta para agregar personalidad a la estancia.
Además, su modo oscilante repartirá el aire fresco por toda la estancia, elige entre sus velocidades y disfruta del confort.
Elegir un ventilador de suelo será una decisión acertada para espacios amplios como terrazas u oficinas, pues permiten enfriar la estancia desde el suelo y, con su cabezal ajustable, permiten dirigir el aire frío hacia donde desees.
Resultan cómodos de mover y desplazar, pues muchos están equipados con asas y/o ruedas; además, no necesitan instalación previa y su precio y consumo es por lo general, inferior al que suponen otros tipos de ventiladores.
En cuanto a los ventiladores de pared, están pensados para espacios reducidos, donde aprovechar el espacio resulta indispensable. Al ir anclado a la pared, no deberás renunciar al fresco que emiten, pues podrás situarlo en el ángulo que consideres para disfrutar de la temperatura perfecta.
Los ventiladores de suelo se recomiendan para espacios amplios, pues de no ser así, pueden ocupar demasiado espacio de paso, resultando un estorbo, ya que suelen ocupar espacio útil de las estancias y superficies donde se colocan.
Sin embargo, el principal inconveniente del ventilador de pared, es que lleva consigo una pequeña instalación, lo que puede resultar una dificultad para muchos, a pesar de que suele ser sencilla.
No olvides que todos los productos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todos nuestros ventiladores con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales te permiten disfrutar del verano y de tu tiempo en casa.
Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.