Paneles calefactores, perfectos para decorar tu invierno

06/11/2020

Cómo hacer bechamel vegana

10/11/2020
Mostrar todos

Lo mejor para calentar el cuarto de baño

El baño es uno de los lugares en los que pasamos bastante tiempo durante nuestra vida, llegando a pasar un total de 92 días en el retrete, y en el baño haciéndonos aseo un total de 1,5 años. Este es el tiempo en promedio que duramos en el baño durante nuestra vida, por lo que pude que busques que este tiempo sea el más ameno y las visitas al baño sigan siendo sinónimo de relajación. Es por esto que hemos preparado el siguiente artículo, para que aprendas sobre la mejor manera para calentar el cuarto de baño.

Aspectos que tenemos que tener en cuenta antes de adquirir un calefactor de baño

Hay que ser conscientes del espacio que queremos para poder elegir un equipo que tenga una potencia suficiente para cubrir nuestras necesidades. Un cálculo en promedio sería de unos 80 W por cada metro cuadrado. Algo bueno con lo que cuentan estos aparatos es que tienen varias opciones de potencia, con lo que podremos ajustar la potencia de este para que tengamos un buen confort térmico.

Tipos de calefactores

Este es un mercado que está lleno de opciones, por lo que tenemos una lista preparada con algunos de los calefactores más adecuados para el baño:

  • Calefactores cerámicos

Estos cuentan con una resistencia de cerámica, lo que es una ventaja notable sobre otros calefactores; ya que este, en cuanto a retención de calor, hace un mejor trabajo. Como te decíamos, son mucho más eficientes que los calefactores eléctricos convencionales. Otra de las ventajas es que este equipo tiene un consumo mucho más bajo de electricidad.

Con él tendremos una sensación en el ambiente del baño mucho menos reseca. Esto es debido al consumo más bajo de oxígeno, con el que puede llegar a darnos la misma cantidad de calor que obtendremos con otro calefactor.

  • Calefactores convencionales por aire

Estos son muy eficaces, calentando los espacios de forma rápida. Son ideales para espacios pequeños, como es el caso de los baños. Estos, para funcionar, cuentan con una resistencia eléctrica, la que se encarga de transmitir el calor.

El calor generado por estos aparatos puede ser transmitido de distintas forma, puede ser por convección natural, o forzada. Esta última mediante un ventilador que tiene una salida frontal vertical.

Los mejores calefactores para nuestro cuarto de baño

Hay algo que hay que tener en cuenta cuando hablamos de calefactores, y es que hay muchos modelos de distintos tamaños, con distintos sistemas de calefacción y claramente distinta potencia. Por lo que se pude dar el caso de que estos no tengan la suficiente potencia para llegar a calentar de manera adecuada el espacio. Aquí te dejamos una lista de las mejores opciones que hay en el mercado.

  • Calefactor de baño Honeywell HZ-510

Esta es una gran opción con la que podemos contar si lo que buscamos es calentar nuestro baño. Esto se debe a que el calefactor cuenta con dos opciones de potencia o dos posiciones de calor: una que nos da una potencia de 1100W y otra que nos da 1800W. Este modelo cuenta con un sistema de calefacción de cerámica.

Otra de las tecnologías con las que cuenta es con un termostato variable. Con este modelo podremos tener una temperatura ambiente constante; debido a sus capacidades, lo hace ideal para espacio pequeños. El mismo en su diseño cuenta con unas patas delanteras que podemos ajustar de acuerdo a nuestras necesidades.

  • Calefactor de baño Rowenta Comfort Aqua

Otra de las grandes opciones que nos ofrece el mercado de calefactores. Es un calefactor que trabaja en silencio y que muchos de los que lo han usado aseguran que se trata de un diseño pensado para el baño.

El dispositivo cuenta con un sistema especial anti gotas y nos ofrece un doble aislamiento para que evitemos algún accidente y estemos lo más seguros posibles mientras lo usamos. En cuanto a la potencia que nos ofrece, nos encontramos con dos niveles: una que nos da un total de 1200 W, esto en su potencia mínima; mientras que la máxima conseguimos el doble.

  • Calefactor de baño Cocotec Force Ready Warn

Este es un ventilador termino que nos da una potencia de 2000 W. Este cuenta con tecnología Neverfrost, con la que nos garantiza un gran rendimiento. La misma tecnología es la que permite que siempre mantenga la temperatura por arriba de los 0°C.

Cuenta con un termostato que podemos regular entro los 1000 y los 2000 W. Es un aparato totalmente silencioso, ya que cuenta con Onlysilence. Este nos da la opción de aire frío lo que hace del mismo un aparato que podremos usar sobre cualquier época del año, sin ningún tipo de inconveniente, siempre adaptándose a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *