Los mejores batidos saludables con licuadora
julio 15, 2020
La mejor receta para preparar bizcocho al microondas o Mug Cake
julio 28, 2020
Mostrar todos

La nueva gama de frigoríficos de Universal Blue

¡En Universal Blue tenemos frigoríficos nuevos!, modernos, novedosos, innovadores y con mucho diseño para darle un toque distintivo a tu cocina. Además son combinables con otros electrodomésticos y nos pueden ayudar a conseguir diseño y distinción en nuestra cocina. Te presentamos los nuevos modelos:

Frigorífico americano de acero inoxidable

Para los que buscan diseño y una gran despensa en la que meter todos los productos que compran durante el mes y que no nos falte espacio en la cocina, este frigorífico es perfecto. Muy amplio, con dos puertas que se abren a ambos lados haciendo que sea muy cómodo acceder a cualquier producto que haya en el frigorífico.

Su diseño es de acero inoxidable con terminado metálico, es un frigorífico con una gran acabado y gran apariencia. Perfecto para tener diseño y espacio en tu cocina.

Este frigorífico de estilo americano lo tenemos con los cajones del congelador en horizontal o en vertical.

Frigorífico de una puerta de acero inoxidable mate

Perfecto para los que necesitan tener una gran capacidad que les permita guardar toda la compra de la semana de manera perfecta y con la función de enfriado rápido. Con su diseño de acero inoxidable mate antihuellas, conseguimos que se mantenga limpia la superficie de nuestro electrodoméstico durante mucho más tiempo. El diseño es espectacular, perfecto para cualquier cocina que quiera añadir un toque de diseño, innovación y modernidad.

Este espectacular frigorífico de una sola puerta de color inox, también podemos encontrarlo en color blanco. Perfecto para combinar con la placa de inducción blanca y conseguir innovación y exclusividad en tu cocina.

Frigorífico combi de Cristal Negro y blanco

¿Te gustaría tener un frigorífico combi, de máxima calidad en tu cocina?, ¿y si además te decimos que puedes tenerlo en cristal negro o blanco?, el cristal es un material muy elegante, resistente, con un diseño maravilloso y además, es fácil de limpiar. Hemos desarrollado un diseño único para que puedas tener una pieza exclusiva en tu cocina, todo el mundo se va a fijar en el

Este frigorífico combina a la perfección con la placa de inducción negra o blanca. Gracias a nuestros nuevos diseños puedes tener electrodomésticos combinables y exclusivos en tu cocina

 

Esperamos que nuestra nueva gama de frigoríficos te gusten tanto como a nosotros. En Universal Blue tenemos una amplia gama de frigoríficos y congeladores, pensados al detalle para que no falte ninguna prestación en tu cocina. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *