Te explicamos cómo dar de alta la luz en tu nuevo hogar

17/06/2022
Donde se echa el abrillantador en el lavavajillas

Donde se echa el abrillantador en el lavavajillas

22/06/2022
Mostrar todos

Financia la compra de tus electrodomésticos

En UniversalBlue te ofrecemos la opción de financiar tus electrodomésticos para que siempre encuentres el momento de invertir en tu hogar.

Esta financiación se encuentra disponible en todos nuestros productos, desde pequeño a gran electrodomésticos y climatización, por lo que, sea cual sea el producto que necesitas, ¡ya no tendrás excusa para aplazar más su compra!

 

Servicio de financiación disponible

Te ofrecemos dos formas de financiar tu compra para que puedas comparar y elegir aquella que más va contigo.

Aplazame es la compañía pionera en España en el pago aplazado, una alternativa a la financiación con tarjetas de crédito. CrediYa, sin embargo, es una nueva forma de pago a plazos.

  • Financia tu compra con Aplazame - Hornos de Leña

Aplazame es una fintech española que ofrece la posibilidad de dividir en cuotas el precio de cualquier compra. Se trata de un servicio de financiación instantánea para compras online, que se integra como un método de pago más en las tiendas online.

  • Financia tu compra con Crediya

CrediYa es el sistema de pago financiado para compras online con la garantía de Santander Consumer. Puedes elegir la cuota y plazo que más se ajuste a tus necesidades con la seguridad y facilidad de comprar lo que necesites y pagar a tu ritmo.

 

Calculadora de financiación

Queremos ofrecerte la máxima transparencia, por ello, ponemos a tu disposición una calculadora que te permitirá visualizar y comparar toda la información que necesitas al financiar tu compra.

En la misma ficha del producto, te indicaremos si la opción de financiación está disponible y, en este caso, podrás ver los diferentes resultados de financiar tu compra con uno u otro método de pago.

Págalo a plazos y conoce el tipo de interés

La calculadora automática de UniversalBlue te permite calcular tu financiación de forma instantánea y sin documentos. Elige el número de cuotas y págalo a plazos de forma cómoda y personalizada.

CrediYa te permite elegir entre 3, 6, 10 y 12 cuotas. Sin embargo, con Aplazame podrás aplazar tu compra hasta un periodo de 37 meses. Además, en el mismo momento de la selección, podrás visualizar el precio del producto, la cantidad total que pagarás por él y el importe mensual según las cuotas elegidas.

 

Financia tus electrodomésticos

Nunca podemos elegir el momento en el que nuestros electrodomésticos llegan a su fin y, como es natural y usual, cuando ocurre, no solo nos pilla de sorpresa, sino que, además, nunca viene bien.

Por esto, si tu frigorífico ha dejado de funcionar o si ya hace tiempo que habías tomado la decisión de cambiar tu cocina, con la financiación de UniversalBlue ya no tendrás que retrasar más la compra.

Además, si lo que necesitas es una nueva cocina, con las colecciones de electrodomésticos, no solo podrás beneficiarte del pago a plazos sino que también de los descuentos por la compra de nuestros packs.

También podrás beneficiarte del servicio de subida, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico que ofrecemos en nuestra web. Eso sí, ten en cuenta que este envío solo está disponible para frigoríficos y congeladores, lavadoras y lavavajillas.

 

Filosofía Blue

Desde UniversalBlue queremos ofrecerte la máxima seguridad y confianza al realizar tu compra. Tratamos de ofrecer una información clara en nuestra web, pero si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros para que despejemos tus dudas en info@universalblue.es.

 

Conoce todas las formas de pago disponible en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *