Beneficios de cocinar al vapor
06/10/2020
Carrilleras al Pedro Ximénez, ¡de sobresaliente!
13/10/2020
Mostrar todos

Estufas de exterior para comercio y restauración

Durante el verano, nos encanta estar en las terrazas independientemente de la hora que sea, pero… ¿qué pasa cuando llega el invierno?

Muchas de las capitales europeas más conocidas, visten sus terrazas cada invierno con estufas y mantas para que sus clientes se sientan como en casa. La Plaza de la Ciudad Vieja en Praga, las calles de Budapest o Nebotičnik, el rascacielos en el centro de Liubliana, son solo algunos ejemplos de los lugares en los que se consigue crear un ambiente mágico a pesar del frío.

 

 

En España, tomar un café o una cerveza, nos llena de vitalidad independientemente de la época del año, pero cuando llega el frío, solemos meternos en el interior de los bares y restaurantes para resguardarnos, ¿la solución?, ¡la tenemos!:

 

Estufas de exterior para terrazas

Las terrazas son para invierno y verano indistintamente, siempre y cuando estén bien acondicionadas. Por esto, cuando llega el frío, equipar la terraza de tu comercio es indispensable.

Las estufas de gas para exterior, son las más habituales y recomendadas para hostelería por sencillos motivos:

✔️ Su poder calorífico

✔️ Seguridad

✔️ Fácil instalación y transporte

A continuación, te contamos los tipos de estufas más recomendados para comercio y restauración:

 

Estufas de gas tipo seta o piramidal

 

 

Las características suelen ser muy similares y ambas deben ser siempre utilizadas en espacios abiertos. La principal diferencia a rasgos generales es que, las primeras, suponen un menor coste, mientras que las segundas, suelen dar un aspecto más selecto y de elegancia.

La seguridad es siempre importante, pero cuando se trata de tu comercio, se vuelve indispensable. Estas estufas están equipadas con un sistema de detección de oxígeno y protección de seguridad antivuelco y por fallo de la llama, para que, en caso de vuelco, la llama se apague de inmediato, sin que llegue a causar ningún percance.

En definitiva, equipar tu terraza con estufas y mantas, será la mejor opción para que tus clientes se sientan tan cómodos como en casa.

¿Quieres conocer las estufas de gas de Universal Blue? Haz clic aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *