Decora tu hogar para Halloween

26/10/2022

Paneles calefactores con WiFi: Consumo y ventajas

07/11/2022
Mostrar todos

Día mundial del sándwich: 3 Recetas

Descubre el origen de este día e innova en tus recetas de siempre, ¡los clásicos nos gustan, pero las novedades nos encantan! Conoce nuestras nuevas sandwicheras y prepara tus meriendas y cenas en menos de 5 minutos, ¿cuál es tu favorita?

 

Origen del sándwich

Existen diferentes teorías sobre el origen del sándwich, pues hay evidencias históricas de que incluso las más antiguas civilizaciones comían sus alimentos entre rebanadas de pan.

Pero ni la fecha ni el nombre de este rico emparedado son casualidad, pues su nombre se debe a su creador y la fecha, a la del nacimiento de este en el siglo XVIII. John Montagu, IV Conde de Sandwich era un amante de los naipes y a día de hoy, también el padre de esta popular receta.

Al parecer, Montagu era un aficionado a las interminables partidas de cartas y cuando le entraba el hambre, pedía a sus sirvientes que le trajeran la comida entre dos rebanadas de pan, pues esto le permitiría seguir jugando sin perder ni un momento y por supuesto, alimentarse sin manchar sus cartas.

Sea como fuere, esta sencilla y práctica receta nos encanta y hoy, forma parte de todos y cada uno de nosotros.

 

Prepara los mejores sándwiches

¡Para los amantes de los sándwiches! Añade extra de queso y prepara los mejores sándwiches en tan solo unos minutos, mientras disfruta de todo su sabor y textura, ¿cuál es tu combinación favorita?

Nuestra sandwichera doble SPICY GRILL 5007X está equipada con 750 W de potencia y con ella, conseguirás estupendos resultados gracias a sus placas tipo sándwichRegula la temperatura de 140 a 210º y disfruta de su apertura de 90º. Sus placas tienen un tamaño de 21,5 x 12 cm, el tamaño perfecto para elaborar tus sándwiches con pan de molde y de 2 en 2.

Además, con su cuerpo en acero inoxidable es tan fácil cocinar como limpiar después, y gracias a su mango con tacto frío y a su sistema de seguridad, evitarás quemaduras incómodas mientras cocinas para ti y los tuyos. Equipado con luz indicadora y recogecables para una mayor comodidad.

Y nuestra opción favorita ¡3 en 1!: SPICY GRILL PLUS 5008X Grill, sandwichera y gofrera.

 

Innova en tus sándwiches

Los clásicos nos encantan, pero con unos sencillos cambios, tendrás nuevas recetas que crear en menos de 5 minutos.

Bagel nórdico

 

 

Piadina de hummus y jamón serrano

 

Tortilla wrap hack

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todos nuestras sandwicheras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de ricas recetas fáciles de hacer en un tiempo récord.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros electrodomésticos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *