Camping gas: La nueva forma de disfrutar del aire libre
08/08/2022Potencia y consumo de los ventiladores
16/08/2022El lavado de la ropa, al igual que todas las prácticas higiénicas realizadas por los diversos hogares del mundo, cuenta con sus propios mitos y preferencias características de la persona que la realiza. Entre estos gustos se encuentra en debate el uso del detergente en polvo y detergente líquido, arrojando como duda ¿Cuál es el mejor?
Durante el día de hoy encontrarás la respuesta más acertada a esta gran duda que ha acompañado individualmente a las nuevas generaciones.
Generalmente, el uso del detergente en polvo se comercializa de forma más eficaz, incluso este tipo de químico suele ser más económico que el detergente líquido. Asimismo se le atribuye el poder de quitar manchas y el aroma duradero, pero, ¿Qué pasaría si te enteraras que esto no es más que un mito comercial?
Se ha comprobado a través de diferentes test de laboratorio que el detergente en polvo no solo es más dañino para la ropa, sino también para la piel; debido a que sus fuertes componentes podrían causar alergia con el tiempo.
Este detergente puede ser el responsable de futuras obstrucciones en los conductos de desagüe de tu lavadora. Adicional a ello, suele acumularse en cada espacio de la lavadora y manchar de suciedad las siguientes prendas que desees lavar con dicho electrodoméstico.
Al momento de utilizar un producto de limpieza para higienizar tus prendas de ropa se recomienda hacer uso del detergente líquido; uno de los productos más adecuados para la tarea.
Por otra parte, para que el detergente en polvo pueda ser disuelto con mayor eficacia, es necesario una temperatura mayor de los 30°. Esto significa que el consumo eléctrico necesario es mayor que al utilizar el jabón líquido.
El rumor de que el detergente en polvo es una maravilla a la hora de desmanchar ha rondado de boca en boca durante años. No obstante, esta «gran función» puede ser realizada de igual forma por el detergente líquido; solo debes colocar un poco del producto sobre la mancha y dejar actuar por unos minutos para restregar con delicadeza aquella mancha que te incomoda.
Por otra parte, podemos atribuirle al detergente líquido distintos beneficios, los cuales son:
Si te ha gustado nuestro artículo sobre la diferencia entre detergente en polvo o detergente líquido visita nuestra tienda online de lavadoras para comprar cualquier producto.