Cómo preparar tu hogar para el frío

24/10/2022

Día mundial del sándwich: 3 Recetas

03/11/2022
Mostrar todos

Decora tu hogar para Halloween

En los grandes almacenes, ya encontramos múltiples y múltiples objetos de decoración para esta fecha tan señalada en el calendario, no solo ya por los americanos, sino también por todos los españoles.

Y aunque no deja de ser una fiesta que no nos pertenece, ¡nos encanta apuntamos a todo! Así que, podremos decorar nuestros hogares con sencillas manualidades que harán que los más pequeños se diviertan.

 

Manualidades para decorar tu hogar en Halloween

  • Murciélagos de papel

Para esta sencilla manualidad, únicamente necesitaremos cartulina negra, tijeras y la plantilla de murciélago que más te guste.

Recorta la plantilla y, sobre la cartulina negra, dibuja tantos murciélagos como te quepan en ella, recorta y listo. Puedes pegarlos por la pared de tu hogar con cinta de doble cara o blu-tack, incluso colgarlos con hilo negro o transparente, ¡te encantará el resultado!

  • Telarañas caseras

  • Velas momias

Forra tarritos de cristal con gasa e incluye en su interior una vela.

Puedes manchar las gasas con sangre artificial y darle un aspecto más terrorífico. Para conseguir el efecto contrario, pon ojos a tus tarritos, enciende las velas y, ¡listo!

 

Receta para tu fiesta de Halloween

Y si estás preparando una fiesta completa, ¡no pueden faltar los aperitivos! Cocina esta receta y sorprende a tus invitados.

 

Descubre más recetas en nuestro post 3 Recetas divertidas para Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *