Errores más comunes al poner una lavadora
28/06/2022Guía para la conexión Wi-Fi de tu aire acondicionado de ventana
05/07/2022Decorar nuestras estancias con productos que cumplan una doble función es cada vez más sencillo. Los ventiladores de techo con luz nos ayudan a decorar mientras cumplimos la necesidad de mantenernos fresquitos en verano.
Los diseños son cada vez más amplios, pudiendo elegir entre un gran abanico de ventiladores de diversas formas y colores. Elegir uno u otro, dependerá no solo de nuestros gustos sino también de las necesidades que queramos cubrir, así como de las necesidades de la estancia.
Hoy, los ventiladores de techo de aspas ocultables nos ayudan a cubrir la necesidad de decorar nuestra habitación con una lámpara bien bonita mientras que, se convierten en ventilador cuando más lo necesitas.
Estos ventiladores están diseñados y enfocados en un estilo sostenible que aportará a tu hogar calidez y gusto a la vez que comodidad, ¿conoces esta tendencia?
Cada vez más, nos vamos preocupando por cuidar nuestra alimentación, así como, las prendas con las que nos vestimos y esto, va unido a una nueva filosofía de vida slow, en la que se prioriza tomar el control del tiempo para vivir con más calma.
Todo ello, como no podía ser de otra forma, se transfiere también a nuestros hogares, donde nos permitimos descansar y pasar tiempo de calidad con nosotros mismos y nuestra familia.
Los materiales naturales, así como, los alimentos no procesados, van tomando peso en nuestras vidas y es que, el compromiso con el medio ambiente por fin se está haciendo de notar.
Ya es una realidad: la decoración de estilo artesanal y sostenible cada vez está más presente en todos los hogares. Estos materiales vuelven para quedarse, pues no solo apuestan por un mundo más sostenible, sino que, además, aportan naturalidad y bienestar a nuestro día a día.
En definitiva, materiales como el ratán, la cuerda, el bambú, el mimbre, … aportan calidez, equilibrio y sostenibilidad mientras que respetan el planeta.
En UniversalBlue hemos querido sumarnos a esta tendencia y para ello, hemos patentado y desarrollado un diseño exclusivo en ventiladores de techo, siendo partícipes de que la decoración comience a influir en un estilo de vida responsable.
Las fibras naturales son aquellos fragmentos, hebras o pelo cuyo origen está en la naturaleza, los cuales pueden hilarse dando lugar a hilos o cuerdas.
Elegir fibras sintéticas nos permitirá disfrutar del aspecto de estas fibras naturales mientras apostamos por la durabilidad, pues al ser sometidas a un proceso artificial, nos permiten disfrutar de una dureza y fortaleza superior.
El ratán natural se obtiene de plantas procedentes de zonas tropicales. Este material se ha convertido en los últimos años en el favorito, pues cada pieza que lo incluye, se convierte inmediatamente en un elemento decorativo de ensueño con el que conseguimos una personalidad intachable.
Nuestro ventilador está diseñado con una tulipa de ratán sintético, la cual aporta ventajas notables como es la resistencia. Este ventilador de techo quedará perfecto en cualquier ambiente, siendo sus mayores aliados la madera y diseños de corte clásico.
Este material convive en total armonía con la madera y el color blanco y resulta la opción ganadora en cualquier ambiente. Combinarlo con materiales sólidos como el metal, permitirá conseguir un estilo moderno y contemporáneo, ¿cuál es tu favorito?
La cuerda es un elemento natural que aportará un aspecto rústico a la vez que acogedor y decorará tu estancia con estilo y distinción.
Este material, que también es tendencia este año, resulta perfecto para conseguir un ambiente armónico y, además, se trata de una alternativa original a la usual lámpara o ventilador de techo.
Sus 4 aspas retráctiles aparecerán únicamente cuando lo solicites, quedando ocultas mientras el producto no se utiliza como ventilador.
Sin duda alguna, lo artesanal está cobrando más auge que nunca, pues aporta gusto, personalidad y cierta preocupación por el valor y lo tradicional. Y tú, ¿cuál eliges?
La tela blanca es un elemento exento de agresividad gracias a su suave color, transmite confianza, serenidad y claridad, además de transparencia.
Este acabado mediterráneo está pensado para lugares en los que queramos desprender naturalidad y es ideal para combinar con muebles y textiles en colores tierra (marrones, verdes y azules).
Si quieres disfrutar de un ambiente sencillo y cálido a la vez, con este ventilador de techo sin aspas cumplirás todas tus expectativas, pues aportará sensación de claridad a tu estancia.
No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros ventiladores de techo con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de la brisa perfecta en verano.
Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos de climatización, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.