Estufa de llama azul, todas sus ventajas

04/12/2020

Qué es mejor, ¿un convector, un radiador o una estufa?

11/12/2020
Mostrar todos

Consigue armonía en tu cocina

A través de Instagram, Pinterest y otras numerosas redes sociales, nos llegan cada día todo tipo de cocinas, la última siempre más bonita que la anterior si cabe y todas ellas con una personalidad y un diseño inaudito.

De pronto, miramos a nuestra cocina y nos preguntamos qué es aquello necesario para conseguir una estancia tan bonita y apetecible. Y es que, para conseguir ese efecto es importante que se cree un equilibrio, esa armonía entre todos los electrodomésticos que la forman y que hacen que todo cobre sentido.

La cocina, el corazón del hogar

Para el Feng Shui, una técnica de origen oriental que explica las claves para conseguir vitalidad y ligereza en nuestras vidas, la cocina es el punto primordial de nuestra vivienda, pues es el espacio que nos da de comer y que, está por tanto en cierto sentido, relacionada con la felicidad y la buena energía del núcleo familiar.

“La cocina pertenece al elemento fuego, la calidez y la fuerza de este elemento atraen al ser humano y, por eso, en la mayoría de las casas acabamos siempre reunidos en la cocina” dice Astrid Izquierdo, experta en armonización de espacios.

Una misma gama de electrodomésticos

Puede parecer que equipar tu cocina con grandes electrodomésticos todos ellos de una misma gama, puede resultar costoso, pero en Universal Blue, sabéis que trabajamos para ofrecer productos de calidad al mejor precio y con un diseño innovador.

Equipar tu casa con electrodomésticos que estén conectados entre sí, dará una sensación de concordia, igualdad y proporción, lo cual aportará ligereza visual y, por consiguiente, paz y bienestar a nuestra cocina.

Por todo lo anterior, hemos diseñado dos colecciones desiguales, a las que les une todas aquellas características que hacen de tu cocina un espacio más eficiente en el día a día. El yin y el yang, blanco y negro, porque, aunque sabemos que existe toda una gama de grises, nos encanta atrevernos a crear espacios con carácter y personalidad.

¿Estás tan impaciente como nosotros por conocerlas? ¡Adelante!

Shiny Rock Black

Nuestra colección más rockera, diseñada en cristal negro para aportar elegancia y gusto a todos los rincones de tu cocina.

Shiny Rock White

Perfecta si el espacio en tu cocina es reducido, pues aportará luminosidad a la vez que una sensación de ligereza.

Consigue un plus de armonía en tu cocina

Aunque unir electrodomésticos de una misma gama es importante y recomendado para conseguir armonía y equilibrio en nuestra cocina, sabemos que no siempre puede hacerse posible fácilmente, pues normalmente cambiamos nuestros electrodomésticos conforme se van rompiendo o dañando con el paso del tiempo.

Por ello, te aconsejamos otras formas de conseguir fácilmente la sensación de la que hablamos:

  • Materiales naturales. La utilización de accesorios fabricados en madera, metal, barro, arcilla o cualquier otro material virgen, quedarán perfectos en cualquier cocina, y con su inclusión, además, podrás crear energía y bienestar.
  • Orden. Puede parecer sabido y lógico, pero el orden tanto dentro como fuera de los armarios, hará que nuestra cocina cobre forma y sentido. Guardar los alimentos a granel en recipientes uniformes e iguales, o seguir un orden lógico para almacenar nuestra vajilla, transmitirá tranquilidad a ti y a cualquier invitado.
  • Estantes. Si tienes posibilidad, ¡nos encantan! Podrás colocar en ellos todo aquello que necesites tener a mano, y decorar al mismo tiempo con pequeñas plantas como albahaca o hierbabuena.
  • Muestra el pequeño electrodoméstico. Además de resultar muy funcional, adornará tu cocina (¡siempre y cuando exista una homogeneidad entre tus aparatos!). Si no conoces ninguna línea, echa un vistazo a nuestra gama Obsidiana, no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *