Servilletas originales para Navidad
07/12/2022Electrodomésticos eficientes para ahorrar en la cocina
12/12/2022Cuando compramos un nuevo electrodoméstico, solemos intuir su funcionamiento, ya que este suele ser bastante intuitivo y tampoco difiere demasiado entre uno viejo y otro nuevo, al fin y al cabo, encender una placa o una campana, no tiene mucho misterio.
Leerse los manuales de instrucciones es cosa del pasado (al menos el 75% de la población, no lo hace) y esto, puede ser contraproducente, pues por lo general, no estarás sacándole el máximo partido a tu nuevo electrodoméstico.
En UniversalBlue, queremos que conozcas todas las funciones con las que equipamos nuestras encimeras, por ello, hemos creado una serie de videos que pueden ayudarte no solo a conocerlas sino también, a entenderlas y ponerlas en funcionamiento.
Descubre cómo bloquear y desbloquear tu placa de UniversalBlue.
Esta función permite que la placa se encienda rápidamente y llegue a su máxima potencia en muy poco tiempo, ¡olvida perder el tiempo con placas que no responden!
Función Flex y Bbq
La zona flexible y la función barbacoa, mantienen la temperatura estable entre 170-180ºC para un resultado óptimo en tus carnes y verduras.
Las placas flexibles de UniversalBlue, están equipadas con una función Keep Warm, la cual te permite mantener tu comida caliente mientras recoges a los niños del cole, pones la mesa o esperáis al último en sentarse.
Descubre cómo hacer uso de la función Temporizador de tu placa y programa su encendido y/o apagado cuando lo necesites.
Usa la función Stop & Go de tu placa y pausa la cocción cuando lo necesites.
No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todas nuestras placas con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales te permiten disfrutar de tu tiempo en la cocina.
Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.
20 Comments
las luces de la encimera se encienden pero no calienta aunque pulse el +
Hola Concepción,
Lo sentimos, pues debe tratarse de un producto defectuoso. Por favor, contacte a sat@universalblue.es para que puedan darle una pronta solución.
Muchas gracias y disculpe las posibles molestias, un saludo.
Mi placa de inducción mientras cocina se está apagando y encendiendo constantemente. La comida se pone en ebullición y deja de calentarse al segundo y así todo el rato.
Me podéis decir que debo hacer???
Lo demás funciona perfectamente
Gracias. Rocío
Buenos días,
Envíe un correo a sat@universalblue.es indicando su problema y mis compañeros del servicio técnico le darán respuesta con la mayor brevedad. Un saludo!
Si pones una olla mas pequeña. Se pierde electricidad. En placa de inducción?
Buenos días Maribel,
Para inducción, debe utilizar utensilios de una medida específica. Si lo desea, puede escribirnos a info@unviersalblue.es para que uno de nuestros técnicos le llame y pueda aportarle más información.
¡Gracias y un saludo!
hola mi vitrocerámica no se enciende solo sale ol
Buenos días Mari Carmen,
Puedes escribir a sat@universalblue.es para que mis compañeros solucionen tu problema, indicando el modelo de su votrocerámica.
Quedamos a la espera de tu mensaje,
¡Un saludo!
Tengo una placa de inducción de vuestra marca y me sale en un fuego F 3, y no me deja encender ese fuego, que le puede suceder?
Buenos días,
Según nos indicas, es posible que tu placa esté averiada, por lo que debes enviar tu número de pedido y el problema que mencionas a sat@universalblue.es para que mis compañeros puedan darte una pronta solución.
Quedamos a la espera de tu email. Un saludo.
Que significa un icono que es un guión y sobre el cómo una U. Porque me sale eso y no calienta
Buenos días Ana,
Envíe un correo a sat@universalblue.es indicando su problema y mis compañeros del servicio técnico le darán respuesta con la mayor brevedad.
Un saludo!
Se enciende. Lo y ya nada más tocar cualquier botón solo hacer un pitido .
Me permite apagar el bloqueo pero no responde nada más .
Buenos días,
Cda vez que toque un botón sonará un pitido.
Si toca el bloqueo, y bloquea la placa, no le dejará selecionar ningún otro botón, ya que el bloqueo es un sistema de seguridad. Debe de desbloquear la placa para poder utilizarla.
Un saludo.
A veces cuando utilizo la vitroceramica se queda bloqueado en todas sus funciones. No puedo elegir fuego ni potencia y ni apagar o encender. La única manera de resetearlo es apagar el interruptor general de la vivienda….
Hola Héctor, si su placa no funciona correctamente, puede ponerse en contacto con nuestros servicio técnico mandando un email a sat@universalblue.es indicando el problema que presenta y su número de pedido, mis compañeros le atenderán con la mayor brevedad posible. Un saludo!
La placa alta de la izquierda cuando se enciende sale en la puesta en marcha parpadeando F3 y no enciende, he leido en las instruciones que lo que esta fallando es el sensor de temperatura. Donde se puede adquirir.. Pues creo que no es muy complicado montarlo..
Buenos días,
Puedes escribir a sat@universalblue.es para que mis compañeros solucionen tu problema, indicando el modelo de la placa que adquiriste.
Quedamos a la espera de tu mensaje,
¡Un saludo!
Buenos días. Tengo una placa a inducción y me da un tornillo error f4 que puede ser.
Buenos días Manuel,
Puedes consultar esa información en el manual del producto. En caso de que no consigas encontrarla, puedes enviar un email a sat@universalblue.es con tu consulta y mis compañeros del servicio técnico te darán contestación con la mayor brevedad posible.
Un saludo!