Servilletas originales para Navidad

07/12/2022
cocina electrodomésticos eficientes

Electrodomésticos eficientes para ahorrar en la cocina

12/12/2022
Mostrar todos

Conoce todas las funciones de tu placa

Cuando compramos un nuevo electrodoméstico, solemos intuir su funcionamiento, ya que este suele ser bastante intuitivo y tampoco difiere demasiado entre uno viejo y otro nuevo, al fin y al cabo, encender una placa o una campana, no tiene mucho misterio.

Leerse los manuales de instrucciones es cosa del pasado (al menos el 75% de la población, no lo hace) y esto, puede ser contraproducente, pues por lo general, no estarás sacándole el máximo partido a tu nuevo electrodoméstico.

En UniversalBlue, queremos que conozcas todas las funciones con las que equipamos nuestras encimeras, por ello, hemos creado una serie de videos que pueden ayudarte no solo a conocerlas sino también, a entenderlas y ponerlas en funcionamiento.

 

Bloqueo y desbloqueo

Descubre cómo bloquear y desbloquear tu placa de UniversalBlue.

 

 

Función Boost

Esta función permite que la placa se encienda rápidamente y llegue a su máxima potencia en muy poco tiempo, ¡olvida perder el tiempo con placas que no responden!

 

Función Flex y Bbq

La zona flexible y la función barbacoa, mantienen la temperatura estable entre 170-180ºC para un resultado óptimo en tus carnes y verduras.

 

 

Función Keep Warm

Las placas flexibles de UniversalBlue, están equipadas con una función Keep Warm, la cual te permite mantener tu comida caliente mientras recoges a los niños del cole, pones la mesa o esperáis al último en sentarse.

 

 

Función Temporizador

Descubre cómo hacer uso de la función Temporizador de tu placa y programa su encendido y/o apagado cuando lo necesites.

 

 

Función Stop & Go

Usa la función Stop & Go de tu placa y pausa la cocción cuando lo necesites.

 

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todas nuestras placas con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales te permiten disfrutar de tu tiempo en la cocina.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

20 Comments

  1. Concepcion Solans dice:

    las luces de la encimera se encienden pero no calienta aunque pulse el +

    • UniversalBlue dice:

      Hola Concepción,

      Lo sentimos, pues debe tratarse de un producto defectuoso. Por favor, contacte a sat@universalblue.es para que puedan darle una pronta solución.

      Muchas gracias y disculpe las posibles molestias, un saludo.

    • Rocío Rodríguez Ortega dice:

      Mi placa de inducción mientras cocina se está apagando y encendiendo constantemente. La comida se pone en ebullición y deja de calentarse al segundo y así todo el rato.
      Me podéis decir que debo hacer???
      Lo demás funciona perfectamente
      Gracias. Rocío

  2. Maribel dice:

    Si pones una olla mas pequeña. Se pierde electricidad. En placa de inducción?

  3. M. Carmen González Arias dice:

    Tengo una placa de inducción de vuestra marca y me sale en un fuego F 3, y no me deja encender ese fuego, que le puede suceder?

    • UniversalBlue dice:

      Buenos días,

      Según nos indicas, es posible que tu placa esté averiada, por lo que debes enviar tu número de pedido y el problema que mencionas a sat@universalblue.es para que mis compañeros puedan darte una pronta solución.

      Quedamos a la espera de tu email. Un saludo.

      • Ana dice:

        Que significa un icono que es un guión y sobre el cómo una U. Porque me sale eso y no calienta

        • UniversalBlue dice:

          Buenos días Ana,
          Envíe un correo a sat@universalblue.es indicando su problema y mis compañeros del servicio técnico le darán respuesta con la mayor brevedad.
          Un saludo!

          • David dice:

            Se enciende. Lo y ya nada más tocar cualquier botón solo hacer un pitido .
            Me permite apagar el bloqueo pero no responde nada más .

          • UniversalBlue dice:

            Buenos días,
            Cda vez que toque un botón sonará un pitido.
            Si toca el bloqueo, y bloquea la placa, no le dejará selecionar ningún otro botón, ya que el bloqueo es un sistema de seguridad. Debe de desbloquear la placa para poder utilizarla.
            Un saludo.

  4. Héctor Ferrero dice:

    A veces cuando utilizo la vitroceramica se queda bloqueado en todas sus funciones. No puedo elegir fuego ni potencia y ni apagar o encender. La única manera de resetearlo es apagar el interruptor general de la vivienda….

    • UniversalBlue dice:

      Hola Héctor, si su placa no funciona correctamente, puede ponerse en contacto con nuestros servicio técnico mandando un email a sat@universalblue.es indicando el problema que presenta y su número de pedido, mis compañeros le atenderán con la mayor brevedad posible. Un saludo!

  5. Jose Maria dice:

    La placa alta de la izquierda cuando se enciende sale en la puesta en marcha parpadeando F3 y no enciende, he leido en las instruciones que lo que esta fallando es el sensor de temperatura. Donde se puede adquirir.. Pues creo que no es muy complicado montarlo..

  6. Manuel dice:

    Buenos días. Tengo una placa a inducción y me da un tornillo error f4 que puede ser.

    • UniversalBlue dice:

      Buenos días Manuel,
      Puedes consultar esa información en el manual del producto. En caso de que no consigas encontrarla, puedes enviar un email a sat@universalblue.es con tu consulta y mis compañeros del servicio técnico te darán contestación con la mayor brevedad posible.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *