Los congeladores son esos electrodomésticos que son necesarios en cualquier hogar, bien para poder disfrutar de las comidas de tu madre, para ahorrar tiempo en la cocina o bien para, no desperdiciar tanta cantidad de comida en nuestro día a día.

En Universal Blue, estamos casi seguros de que, el congelador es ese gran invento que descubrimos todos al independizarnos. Pues con los estudios y el trabajo, el tiempo disponible disminuye considerablemente y es entonces cuando, comenzamos a marcar prioridades, (y no, la cocina no suele ser una de ellas).

Comenzando por guardar los tuppers de tu madre y seguidamente productos congelados de tu supermercado más cercano para “urgencias”, acabas guardando tus propios caldos e incluso sobras para aprovechar al máximo los alimentos cocinados. Y si eres un amante del congelador, es porque no puedes vivir ya sin tu batch cooking semanal.

La realidad es que, los congeladores nos permiten disfrutar de nuestro tiempo libre a la vez que, nos facilitan comer más saludable en nuestra rutina (siempre y cuando congelemos los platos cocinados previamente por nosotros mismos, ¡claro!).

Por defecto, se suele tener al menos una zona de congelador en cada domicilio, pues los frigoríficos combis son los más habituales e incluyen, un espacio para refrigerar y otro para helar los alimentos.

En cualquier caso y dependiendo de nuestra rutina, es probable que, al conocer todas las facilidades y comodidades que aporta, este pequeño espacio se nos quede pequeño y queramos adquirir pues, un congelador extra para sacarle el máximo rendimiento.

Ahora bien, ¿qué congelador es el más adecuado para cada hogar? ¿cuáles son los diferentes tipos de congeladores existentes y cuándo es mejor cada uno? Descubre nuestros artículos y conoce toda la información necesaria antes de adquirir un congelador extra en tu hogar.

02/04/2021

Por qué adquirir un congelador extra

[…]
18/12/2020

Alimentos congelados, ¿cuánto tiempo duran?

[…]
20/11/2020

Tipos de congeladores

[…]
20/10/2020

10 Tips para el mantenimiento de tu congelador

[…]
08/07/2020

Claves para elegir el mejor congelador

[…]