Soja texturizada – Beneficios y recetas
11/04/2022Cocinas con electrodomésticos en color blanco
20/04/2022Las freidoras de aceite son ese pequeño electrodoméstico que resulta genial cuando sois amantes de los alimentos fritos en casa, pues además de ser una forma rápida y óptima para preparar deliciosas recetas, el resultado que se obtiene es realmente exquisito.
Con la aparición de las freidoras de aire, este pequeño electrodoméstico ha quedado algo desbancado, pero no debemos olvidar el verdadero sabor de unas patatas fritas caseras recién hechas.
Además, es importante saber freír de forma saludable, pues este método forma también parte de nuestra rica dieta mediterránea. Si quieres conocer los tips para freír de forma saludable te lo contamos en nuestro post.
Pescadito frito, verdura en tempura, pollo frito, croquetas caseras, … Y sí, los alimentos congelados te sacarán de múltiples apuros, … tu freidora de aceite se convertirá en tu mejor aliado.
Para limpiar tu freidora de aceite, primero, deberás saber si sus accesorios son extraíbles o no, siendo la cubeta el elemento principal que te ayudará a facilitar la tarea.
En cualquier caso, deberás evitar utilizar productos abrasivos, tanto en el interior como en el exterior de este pequeño electrodoméstico, lo que nos ayudará a mantener el esmalte del producto intacto.
Si has adquirido tu freidora con cubeta extraíble, deberás saber que esto te facilitará por completo su limpieza, aún más si todos los accesorios son aptos para incluir en tu lavavajillas.
Simplemente deberás extraer todos los accesorios que incluye, extraer la cubeta, vaciar el aceite y bien, introducirlos en tu lavavajillas para un perfecto acabado o, por el contrario, lavarlos de forma manual con una esponja suave, abundante agua y jabón. Seca todos los accesorios antes de volver a montar la freidora y, ¡lista para su uso!
En este caso, no te preocupes, porque, aunque no es igual de cómodo, su limpieza resulta muy sencilla. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para un óptimo resultado:
1. Retira el aceite usado del interior con ayuda de un vaso u otro recipiente. Si quedaran restos en el interior, puedes retirarlos con papel de cocina.
Este trío nos encanta, además, es perfecto para acompañar otras recetas en casa o simplemente, para dipear si tienes invitados en casa.
No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestras freidoras con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten seguir una rutina cómoda de forma sencilla.
Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros electrodomésticos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.