Cómo preparar el smoothie perfecto

26/02/2020
comprar tostadora

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una tostadora

05/03/2020
Mostrar todos

Cómo elegir el microondas perfecto

Un microondas es un electrodoméstico muy útil porque nos ofrece muchas posibilidades a la hora de cocinar. Entre sus funciones más destacadas están la de calentar y la descongelar, dos opciones indispensables cuando no queremos calentarnos la cabeza mucho cocinando. Un electrodoméstico muy cotidiano pero… ¿Sabes cuales son los parámetros en los que te tienes que fijar a la hora de comprar uno? Aquí te traemos una lista para que te sea más fácil.

Con grill o sin grill 

El grill es un componente del microondas pues nos permite dorar, cocinar, gratinar y asar alimentos. Su importancia radica en el uso que le vayas a dar al microondas. ¿Lo quieres para descongelar y calentar o vas a hacer más cosas en él? Piénsalo bien y elige uno que se adapte a tus necesidades.

Integración en tu cocina 

Si quieres que tu microondas quede empotrado en tu cocina deberás tener en cuenta las medidas del mismo. A nadie le gustaría comprar un microondas para su cocina y que luego no encaje en la misma. Si por el contrario vas a tener el microondas sobre la encimera de la cocina el aspecto que debes tener en cuenta es el diseño. Piensalo, es un aparato que verás todos los días.

Prestaciones

Algunos aspectos a tener en cuenta pueden ser que sus partes sean extraíbles para facilitar su limpieza, que tengan un sistema de aviso sonoro adecuado para poder enterarte cuando ha terminado,… Hay ciertos microondas como nuestro WAVECHEF ERICEIRA Microondas con grill 20L que cuentan con un cierre de seguridad que hace que los niños no puedan abrir la puerta. Otro elemento de importancia es que cuente con diversos programas para que tengas precisión a la hora de utilizarlo.

Esperamos que este post te haya servido de utilidad y te haya aclarado las ideas sobre cómo elegir el microondas que más se ajuste a tus necesidades. En Universal Blue puedes encontrar una amplia gama de microondas, con un bonito diseño y con muchas funciones diferentes. Encuentra el que más encaje contigo. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *