Descubre los tipos de lavavajillas existentes
13/04/2021Mejor sistema de calefacción para una casa
19/04/2021La domótica ha llegado a nuestras vidas y son muchas las viviendas que ya hacen uso de ella, además, cada vez son más los dispositivos y aparatos inteligentes que conectamos para controlar todos ellos desde nuestro Smartphone, pero, ¿sabes bien qué es la domótica?
Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar un hogar o edificación de cualquier tipo, aportando múltiples servicios que facilitan nuestro día a día a la vez que permiten una gestión eficiente de la energía, lo que se traduce en seguridad y confort. Existen multitud de aplicaciones domóticas que nos permiten controlar nuestros electrodomésticos desde cualquier lugar, entre ellas, Smart Life.
Smart Life es la aplicación que nos ofrece la experiencia más completa de hogar inteligente, la cual nos permitirá añadir nuestros dispositivos y controlarlos por voz.
Una vez hayamos añadido nuestro dispositivo a Smart Life, si lo deseamos, deberemos sincronizar y configurar el ventilador para hacer uso de sus múltiples funciones a través del servicio de voz Alexa o el Asistente de Google.
Conectar y hacer uso de todas las funciones de tu ventilador desde tu Smartphone te resultará sencillo y cómodo, pues a continuación, te explicamos y detallamos los pasos a seguir:
En el menú de dispositivos, dentro de “Electrodomésticos personales” seleccione “Ventilador”.
Conoce los aparatos de climatización de Universal Blue y elige entre nuestros ventiladores de techo y pie, aires acondicionados portátiles y Split, aquel que más satisfaga tus necesidades.
4 Comments
Hola. Podrían indicar cómo son los pasos posteriores de sincronización?.
En algunos modelos no hay boton de 8h y no quedan muy claros los pasos para sincronizar con la red wifi y la app smart life.
Gracias y un saludo,
¡Hola Guillermo!
Puedes ver cómo realizar la conexión en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=y-O2x31xb_k
O también, escribirnos a info@universalblue.es indicando tu modelo de ventilador y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte con asistencia técnica.
¡Muchas gracias!
Hola, ya tengo vinculado el ventilador con la aplicación pero no me deja encenderlo , solo está apagado . Que debo hacer para ponerlo en marcha ? Gracias modelo 70YFT -3099 de reiga
Buenos días, escribe un correo a sat@universalblue.es con el modelo de tu ventilador y describe el problema. Mis compañeros del servicio técnico te contestarán lo antes posible para ayudarte con esto. Un saludo!