Cómo comprar la freidora perfecta
mayo 21, 2020
¿Qué debes tener en cuenta al comprar un aire acondicionado portátil?
junio 4, 2020
Mostrar todos

Cómo comprar el mejor ventilador nebulizador (ventilador con agua)

¿Alguna vez habéis visto esos ventiladores que esparcen agua muy finita en las terrazas de los bares? seguro que alguna vez has pensado que sería tener esto en casa. Es tipo de ventiladores humidificadores se está comercializando y popularizando cada vez más para su uso doméstico. Porque para aguantar las altísimas temperaturas del verano solo un ventilador puede quedarse corto, y esa agua finísima que parece una neblina puede ayudarnos a refrescar y aclimatar nuestras estancias y combatir más eficazmente el verano.

Estos ventiladores nebulizadores disponen de un depósito de agua que cuando lo encendemos, se activa con el propio movimiento de las aspas del ventilador que convierten el agua en neblina y lo esparcen de una manera muy fina y sutil. Esto hace que este tipo de ventiladores sean muchísimo más eficaz para combatir el calor.

Lo mejor que tiene este tipo de ventiladores nebulizadores, es que climatizan y refrescan la habitación sin tener que utilizar el aire acondicionado. El funcionamiento es muy parecido al de un ventilador convencional con todas sus ventajas y sus características son que consumen poca energía, pesan poco por lo que podemos desplazar de una habitación a otra sin ningún esfuerzo, tienen un diseño bonito y lo más importante, cumplen perfectamente su función climatizadora. 

El precio de este tipo de ventilador se encarece un poco ya que sus prestaciones también son mayores que las de un ventilador convencional, su precio oscila entre los 80€ y los 400€.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para adquirir un ventilador nebulizador?

Las funciones que tiene el ventilador son esenciales ya que van directamente ligadas a la potencia del ventilador y la potencia es esencial para que cumpla bien su función, aunque como siempre, hay que tener en cuenta que a más potencia mayor será el consumo. Hay que comprar un ventilador que controle el consumo y que ahorre energía cuando el ventilador esté en funcionamiento.

El mando a distancia es un extra muy importante a la hora de adquirir nuestro ventilador humidificador ya que nos permitirá apagar y modificar velocidad, programas y funciones con mucha más comodidad.

Es importante que tenga un buen depósito de agua, así podemos despreocuparnos de estar continuamente llenando de agua y aunque lo hagamos, de que dure un tiempo y nos permita estar tranquilos. Un depósito de 2 litros es perfecto para esta función.

Igual de significativo es echar el agua fría. Si lo rellenamos con agua templada, como muchas veces por estas fechas sale del grifo si no se deja correr, el riesgo de no percibir el frescor es muy alto.

Que el ventilador tenga unas buenas aspas es muy importante, para que pueda esparcir mejor el aire y la neblina de agua por la estancia.

 

 

¿Qué modelo de ventilador humidificador recomendamos?

Por supuesto recomendamos el modelo CANDANCHÚ 3075 de Universal Blue. Un ventilador de gran calidad con un precio más que asequible, un gran deposito de agua, aspas grandes, mando a distancia, diseño y calidad.

Este ventilador profesional destaca por su precio, su buen funcionamiento y su enfriamiento.

 

 

En Universal Blue tienes una amplia gama de ventiladores humidificadores o no, perfectos para ayudarte a pasar el mejor verano más fresquito que te puedas imaginar, siente que estás en una terraza, pero en tu casa ¡echa un vistazo a nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *