Licuados: sus beneficios y contras

16/03/2021

Cómo hacer crujiente de jamón o bacon crispy

23/03/2021
Mostrar todos

Campanas decorativas: ¿cuál eliges?

comprar campana decorativa

Una campana decorativa resulta muy vistosa si tenemos un espacio amplio para que se convierta en la protagonista de la misma. Sin embargo, si el espacio de tu cocina es reducido, quizá no sea la mejor opción optar por una campana futurista y vistosa, pues no se lucirá lo suficiente, sino que deberías optar por campanas decorativas con acabados más simples y funcionales.

Si quieres una campana sencilla para tu cocina y que cumpla (por supuesto) su misión, te recomendamos una campana piramidal o en forma de T, pues te aportarán la extracción que necesitas en tu día a día sin que destaque ni sobresalga del diseño que ya tienes establecido.

Si, por el contrario, quieres que tu campana sea la protagonista y aporte diseño y personalidad, no te lo pienses y adquiere una campana inclinada en cristal.

Y si no lo tienes claro, conoce las ventajas de las campanas extractoras decorativas y deja que te presentemos algunos de nuestros modelos más vendidos, ¿cuál combina mejor en tu hogar?

 

Decora tu cocina

Las campanas decorativas son aquellas independientes de cualquier mueble, las cuales están pensadas para estar visibles en todo momento y para que combinen con el resto de elementos de tu cocina, cobrando ellas un protagonismo especial en el espacio.

Disponibles en múltiples acabados y formas, las más comunes son en acero inoxidable y van, por lo general, instaladas a la pared.

Además, si prefieres que queden ocultas, puedes integrarlas en un mueble alto, aprovechando también el espacio que quede en el interior del mismo para almacenar especias u otros objetos que te sean de utilidad para tener a mano. Esta opción es perfecta si estás pensando en adquirir una campana con forma de T, pero si tu opción favorita es la campana decorativa de cristal, ¡estás obligado a dejarla a la vista!

A continuación, te indicamos los tipos de campanas decorativas existentes, y también, podrás conocer sus ventajas, pues aportarán diseño y personalidad a la vez que funcionalidad, ¡queremos conocer tu favorita!

 

Campana piramidal

La campana con diseño piramidal aportará personalidad a tu cocina, pues sus diseños son notorios y con presencia.

Además, este tipo de extractor presenta una gran capacidad de aspiración y, al ir instalada en la pared, ofrece posibilidades de diseño libre para esta zona de la cocina por variedad de medidas y materiales.

Entre sus acabados te recomendamos el de acero inoxidable, pues resulta muy cómodo de limpiar y la durabilidad está asegurada.

Lo que nos gusta de estas campanas es que permiten decorarlas con fotos e imanes, dando un toque muy personal a tu cocina, con tus personas y lugares favoritos.

Campana en T

Este tipo de campana se caracteriza por tener la forma de una T invertida, son uno de los diseños más comunes en las cocinas junto con las campanas piramidales.

Con acabados en acero inoxidable y cristal negro, las campanas con forma de T ofrecen un diseño innovador que le darán a tu cocina un toque moderno y original.

Además, permiten ser ocultadas dentro de un mueble, teniendo espacio también en el interior del mismo. Esto es buena idea si el espacio de tu cocina es reducido y deseas aprovechar el mismo al máximo.

 

Campana de cristal

Las campanas decorativas en cristal son perfectas para decorar tu hogar a la vez que eliminas los malos olores. Nuestra campana extractora de cristal en color blanco aportará gusto y luminosidad a tu cocina y, en color negro, elegancia y distinción.

Estos modelos te ofrecen mayor visibilidad en la zona de cocinado y su estilo no pasará desapercibido.

 

Ventajas de las campanas decorativas

En cuanto a prestaciones y características, son muy similares, pues las campanas decorativas presentan múltiples semejanzas a pesar de tratarse de modelos diversos.

A continuación, te explicamos las principales ventajas que notarás con este tipo de campanas:

  • Diseño. Sin duda alguna es su principal ventaja, pues dejarlas a la vista y que decoren a la vez, es todo un lujo, pero no olvides que, ¡no es la única!
  • Potencia. Estas campanas suelen ser más potentes que otros tipos, pues al ser novedosas y grandes, permiten aspirar todos los humos con satisfacción.
  • Limpieza. Incluyen filtros que son lavables en el lavavajillas y, además, tanto si su acabado es en acero inoxidable como en cristal, podrás limpiarla fácilmente con la ayuda de los productos adecuados.
  • Nivel de ruido. Las campanas decorativas de Universal Blue, tienen un nivel de sonido por debajo de los 70 dB, por lo que no desprenden un ruido desmesurado.

 

Filosofía Blue

No olvides que, todos los productos de Universal Blue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos nuestros electrodomésticos con todas aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten ahorrar tiempo en la cocina y ser más eficientes.

Tener una campana en tu cocina es obligado, a pesar de que se trate de una cocina espaciosa y ventilada, por eso, entra y elige el modelo que se adapte más a ti y disfruta de productos de calidad al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *