Carrilleras al Pedro Ximénez, ¡de sobresaliente!
13/10/2020
10 Tips para el mantenimiento de tu congelador
20/10/2020
Mostrar todos

Calefacción según tu decoración

Cuidas cada detalle de tu hogar y llega el invierno. Sabemos que no es fácil encontrar un calefactor que se amolde a la decoración de nuestros hogares, pues cada vez más, vestimos cada estancia de nuestra casa con un estilo diverso, en el que finalmente, coexisten todo tipo de materiales en un mismo domicilio.

Hoy, te traemos algunas ideas de aparatos eléctricos con los que podrás vestir tu hogar según el estilo de tu casa y que, además, caldearán la misma de forma eficiente, proporcionándote calidez en las estaciones más frías.

 

La calefacción ideal en habitaciones de estilo nórdico

 

 

A pesar de no compartir las tan bajas temperaturas propias de los países del norte de Europa, somos muchos los que nos hemos aficionado a este tipo de decoración. Los ambientes ligeros, sencillos y las tonalidades neutrales son algunas de las principales características que definen al estilo escandinavo.

Resulta complicado encontrar calefactores de diseño sencillo, que no interfieran ni se alejen de nuestra decoración, pero entonces, aparecen los paneles de cristal, ¡tachán! Son modernos, sencillos, limpios y elegantes, y los podemos encontrar de múltiples formas, tamaños y diseños.

Un panel decorativo en cristal blanco, aportará luminosidad y continuará con la línea de decorado. Es perfecto para fundirse con el estilo escandinavo de tu hogar. Y si tu deco es de estilo japonés, en el que abarcan los muebles de madera oscura y color negro, los paneles calefactores en colores oscuros serán también todo un acierto.

 

Calefactores para estancias vintage industrial

 

 

Los productos de segunda mano y adquiridos en mercadillos son un must si en tu domicilio prevalece una decoración vintage.

Adquirir un radiador o calefactor ya usado es una posibilidad, pero seguramente te prive de disfrutar de las características más avanzadas con las que cuentan los calefactores hoy, además de que, por el simple hecho de ser de segunda mano, no siempre tiene por qué a aportar la personalidad que buscamos.

Tenemos claro que, no hay nada más vintage que una mesa camilla con un brasero en su interior, pero no siempre tenemos el espacio para ellas y, además, pueden entorpecer el paso o no resultar prácticas.

En Universal Blue, nos decantamos por los radiadores de mica, pues son perfectos para dar la sensación de un estilo más vintage y si lo que buscas es un estilo totalmente industrial, sin duda los radiadores de hierro fundido te aportarán todo el carácter que necesitas.

 

Cómo decorar en invierno habitaciones con estilo rústico

 

 

La decoración rústica nunca pasará de moda: vigas de madera, arcos y bóvedas, paredes de piedra, … Tenemos claro que, la forma ideal de caldear estas estancias cuando llega el frío serían chimeneas de piedra natural, pero no siempre podemos optar a esta opción.

Si buscamos un calefactor de menor inversión, los radiadores de aceite son la opción perfecta, pues se trata de aparatos originales que mantendrán el estilo de nuestro hogar sin ser alterado. Las estufas halógenas o de gas, nos permitirán también dar un toque rural a nuestro hogar sin necesidad de una gran instalación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *