Como elegir un termo eléctrico

07/06/2021

Qué cubre nuestra garantía

11/06/2021
Mostrar todos

Bombones de cereales para niños (y mayores)

Los cereales son ese alimento que encanta a todos los niños, independientemente de su sabor y marca, mojados en leche se convierten en el desayuno o la merienda perfecta para ellos.

Hacer estos divertidos bombones, no solo te permitirá entretener a los niños durante una tarde, sino que, además, ¡están deliciosos! Podréis disfrutar de esta rica receta, la cual es ideal para premiar a los más pequeños o para saciar el deseo de chocolate de los más mayores después de las comidas.

También podrás guardarlos en tu nevera e ir consumiéndolos poco a poco, ya que aguantarán lo suficiente como para que acabes antes con ellos.

 

Ingredientes necesarios

Esta receta es tan personal que podrás seleccionar y cambiar los ingredientes a tu gusto y elección.

Simplemente, elige entre la gran variedad de cereales tus favoritos y combínalos con tu chocolate favorito (negro, con leche o blanco).

  • 150 g de chocolate para fundir
  • 150 g de cereales

Tú mismo crearás la unión perfecta para tu paladar, solo sigue los sencillos pasos que explicamos a continuación y disfruta del resultado en tan solo unas horas.

Y por si eres muy indeciso, te dejamos algunas de nuestras combinaciones favoritas:

  • Choko Kripies con chocolate blanco
  • Smacks con chocolate con leche
  • Special K con chocolate negro

Pasos a seguir

Paso 1. Tras elegir el chocolate que vas a utilizar, parte en pedazos la tableta y coloca los trozos en un bol. Pon a derretir este en tu microondas durante un minuto y ve removiendo hasta que la tableta quede completamente derretida para evitar que se queme.

Paso 2. Una vez fundido, en el mismo bol: agregamos los cereales, previamente semi troceados si lo consideraras necesario, y mezclamos junto al chocolate fundido hasta

que queden bien impregnados y se haya creado una pasta uniforme.

Paso 3. En una bandeja, coloca papel de cocina y, con la ayuda de dos cucharas, ve creando bolitas con la masa creada y soltándolas con cuidado sobre el papel.

Paso 4. Una vez tengas todas las bolitas creadas, deja enfriar e introdúcelas en tu nevera durante unas horas, ¡quedarán crujientes y deliciosas para consumirlas cuando más te apetezca!

 

Blue Tricks

Para conservarlas durante más tiempo, guárdalas en un recipiente de cristal dentro de tu nevera. Si tu cuerpo te pide chocolate al acabar de comer, ¡se convertirá en el bocado perfecto para ti!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *