Cuándo comprar un aire acondicionado portátil
04/06/2021Qué cubre nuestra garantía
11/06/2021Los cereales son ese alimento que encanta a todos los niños, independientemente de su sabor y marca, mojados en leche se convierten en el desayuno o la merienda perfecta para ellos.
Hacer estos divertidos bombones, no solo te permitirá entretener a los niños durante una tarde, sino que, además, ¡están deliciosos! Podréis disfrutar de esta rica receta, la cual es ideal para premiar a los más pequeños o para saciar el deseo de chocolate de los más mayores después de las comidas.
También podrás guardarlos en tu nevera e ir consumiéndolos poco a poco, ya que aguantarán lo suficiente como para que acabes antes con ellos.
Esta receta es tan personal que podrás seleccionar y cambiar los ingredientes a tu gusto y elección.
Simplemente, elige entre la gran variedad de cereales tus favoritos y combínalos con tu chocolate favorito (negro, con leche o blanco).
Tú mismo crearás la unión perfecta para tu paladar, solo sigue los sencillos pasos que explicamos a continuación y disfruta del resultado en tan solo unas horas.
Y por si eres muy indeciso, te dejamos algunas de nuestras combinaciones favoritas:
Para conservarlas durante más tiempo, guárdalas en un recipiente de cristal dentro de tu nevera. Si tu cuerpo te pide chocolate al acabar de comer, ¡se convertirá en el bocado perfecto para ti!