Nuevos emisores térmicos de UniversalBlue

22/11/2022

Prepara tu casa para recibir la Navidad

30/11/2022
Mostrar todos

Black Friday: ¿Son ciertos los descuentos?

Este año el Black Friday tiene lugar el viernes 25 de noviembre (siempre el último viernes de este mes), aunque son muchos los comercios que mantienen sus ofertas durante toda esa semana.

En UniversalBlue, queremos ofrecerte nuestras ofertas durante todo el mes, para que tengas flexibilidad a la hora de realizar tus compras y puedas comparar y elegir las mejores ofertas para tu hogar.

 

¿Son ciertos los descuentos del Black?

Es importante no volverse loco, comprar aquello que necesitas y, si fuera posible, revisar su precio las semanas antes para verificar que se trata de una oferta real cuando llegue el momento. Esto nos permitirá comprar sabiendo que realmente nos hemos beneficiado de un descuento.

En cualquier caso, son muchas las marcas que aumentan el precio de sus productos para más tarde, ver reflejada la “oferta” del producto en cuestión. Por esto, te recomendamos que, si fuera posible, revises el precio original del producto, así como el porcentaje de descuento que ha sufrido.

También es importante revisar que las condiciones de venta siguen siendo las mismas y no han cambiado: plazos de envío, cambios, devoluciones, servicio de entrega, … para evitar llevarnos sorpresas. Ten en cuenta que la garantía del producto rebajado, siempre deberá ser igual a la del producto sin descuento, es decir un mínimo de 3 años e incluso, garantía ampliada en caso de que este la incluya.

 

Descuentos en pequeño electrodoméstico

El pequeño electrodoméstico suele ser el producto estrella de estas semanas, pues su venta se dispara según un estudio de la OCU en el que destaca el tostador como caballo ganador.

Por nuestra parte, ofrecemos descuentos de hasta el 35% en batidoras, y un 25% en exprimidores y freidoras de aire, ¡el momento perfecto para hacerte con la tuya!

 

Descuentos en calefacción

Para nosotros, el Black Friday es el momento perfecto para comprar aparatos de calefacción, pues, aunque es posible que resulte un poco tarde para aquellas ciudades en las que el frío llega pronto, puedes beneficiarte de descuentos realmente llamativos y decantarte por productos que, sin descuento, no elegirías por su alto precio en comparación con otros calefactores.

Es el caso de los Split de baño y los paneles de cristal, pues podrás disfrutar de un descuento de hasta el 40% y, además, al poder anclarlos a la pared, resultan una opción ideal para espacios reducidos u hogares en los que viven mascotas y niños.

 

Descuentos en grande electrodoméstico

Y si lo que necesitas es equipar tu cocina por completo, este será el momento perfecto, pues seguimos incluyendo el servicio de subida a planta, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico, además de magníficas ofertas en productos seleccionados.

Placas de inducción e inducción flexible con hasta un 20% de descuento, frigoríficos americanos, hornos y campanas con un 30% y…, ¡mucho más! Descubre todas las ofertas en nuestra web.

También puedes beneficiarte de nuestros packs de electrodomésticos al mejor precio.

 

Filosofía Blue

No olvides que todos los electrodomésticos de UniversalBlue están fabricados y pensados para hacer tu día a día más fácil, por ello, equipamos todos nuestros artículos con aquellas características que consideramos imprescindibles, las cuales nos permiten disfrutar de tiempo de calidad en nuestro hogar.

Si tienes dudas sobre un modelo concreto o quieres conocer más en profundidad nuestros productos, no dudes en escribirnos a info@universalblue.es, estaremos encantados de poder ayudarte con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *