Tipos de estufas para todos los hogares

12/01/2021

Batch Cooking, qué es y cómo sacarle el máximo provecho

19/01/2021
Mostrar todos

Batidora Savage, el regalo perfecto para los deportistas

Si eres un amante del deporte y de los batidos de proteínas y fruta durante todo el año, esta batidora de vaso será tu mejor aliado. Por fin podrás combinar una dieta equilibrada con tu estilo de vida ajetreado y aumentar tu rendimiento.


Características de esta batidora portátil

La batidora Savage, es el accesorio perfecto para tu cocina si no puedes pasar sin ricos batidos de proteínas. Hacer tu mezcla en la batidora de vaso y llévarte tu batido a cualquier parte será la mejor opción para incluir energía en tu cuerpo antes y después de hacer deporte, ¡y sin esperas!, pues la jarra de la batidora es la misma botella que te llevarás al gym.

Además, incluye 2 botellas de Tritán portátiles de 600 ml. cada una, para que no te quedes sin recambio mientras la otra está en el lavavajillas.

Con su potencia de 300 W y sus 4 cuchillas de acero inoxidable, podrás batir y triturar múltiples alimentos a la vez, desde proteínas hasta frutas congeladas en un mismo batido. Elige entre sus 2 velocidades y disfruta del resultado por el camino, ¡ready to go!

 

Beneficios y ventajas de hacerte con esta batidora

Ahorra tiempo con tu batidora portátil, pues no necesitarás realizar malabares extraños para pasar la mezcla de una jarra a otra, sino que lo crearás y lo beberás en la misma botella, ¡fácil, rápido y listo para llevar!

Haz la cantidad justa, pues muchas veces, al cocinar en batidoras de vaso con capacidad de litro o incluso más, es difícil calcular la cantidad justa que necesitamos. Sin embargo, con una batidora más pequeña, será imposible que te sobre gran cantidad.

Económico, pues una batidora de vaso de mayor potencia, suele resultar bastante costosa si únicamente la queremos para triturar y fabricar nuestras propias bebidas, por lo que comprar una batidora de vaso más pequeña, cubrirá nuestras necesidades sin una inversión mayor.

Adiós batidos precocinados, ya que nunca antes había sido tan sencillo ni rápido crearlos tú.

Espacio, adquirir esta batidora de vaso, te permitirá disponer de más espacio en tu encimera si la deseas tener a mano, o incluso, manejarla con mayor facilidad si deseas que no se vea y sacarla a la hora de cocinar.

Comodidad, pues podrás despreocuparte de llevar tantísimo cuidado cuando la jarra es de cristal, ya que sus botellas de Tritan son súper resistentes y podrás transportarlas a cualquier parte.


Utilidades

Si mantienes una rutina diaria de deporte y te preocupas por tu bienestar, acompañar tus ejercicios de una alimentación equilibrada, te ayudará a rendir con más energía que nunca.

Pensada para los amantes del deporte, esta batidora te permitirá crear bebidas para llevarla contigo a cualquier lugar.

A continuación, te dejamos las principales utilidades que podrás darle a esta batidora portátil.

  1. Desayunar y merendar ricos batidos de frutas y yogurt.
  2. Recuperar energía con batidos energéticos antes y después de entrenar.

 

Diseño, energía y vitalidad

 

La nueva colección Savage está pensada para ti, con productos de alta calidad y óptimas características, que te permitirán seguir con tu rutina a un ritmo imparable.

¿Aún no conoces esta colección tan especial? ¿Quieres saber en qué consiste? Pues bien, puedes encontrarla haciendo clic aquí a un precio muy especial.

Se trata de un pack de 3 productos que ten enamorarán por su diseño desenfadado y motivador. Además, con la compra de este pack, un recetario de regalo para poder cocinar increíbles batidos y recetas al vapor.

 

Su diseño en color negro y moteado en verde fosforito, te llenará de fuerza y potencia para que nada te pare en tu actividad.

Si aún no has visto el vídeo que preparamos para lanzar los productos, puedes verlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *