Trucos para limpiar tu placa de gas

24/02/2022

Nuevas lavadoras de UniversalBlue | Conoce sus características

04/03/2022
Mostrar todos

Ampliamos nuestro servicio de entrega

En UniversalBlue nos preocupamos por la comodidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes y es por esto que, seguimos trabajando para ofrecer un servicio total en la entrega de grandes electrodomésticos, pero no solo eso, sino que además, este servicio es gratuito.

Así es, a partir de ahora y en el proceso de compra de nuestra web, tienes la opción de seleccionar el envío que mejor se adapta a tus necesidades. Y si no sabes en qué consisten, te los presentamos a continuación.

 

Mejoramos tu experiencia de compra

Todo lo que buscamos es hacértelo más fácil. Es por ello que podrás diferenciar 3 modalidades de envío bien distinguidas:

    • Envío GLS // Servicio Must

Este tipo de envío es únicamente para pequeños electrodomésticos, es decir, para las categorías de: aparatos de cocina, ventiladores y calefacción (excluyendo las estufas de exterior).

En estos productos, el envío se realiza con la empresa de transportes GLS y en 24/48 horas (días laborables), por lo que podrás disfrutar de tu pedido a la mayor brevedad en tu hogar.

Por ejemplo, si realizas tu pedido un viernes por la tarde, no saldrá de nuestras instalaciones hasta el siguiente lunes y, por tanto, lo recibirás martes o miércoles. Sin embargo, si realizas tu pedido un lunes por la mañana, lo tendrás contigo martes o miércoles.

    • Subida a planta // Servicio Advance

Este servicio incluye la subida del electrodoméstico a tu hogar de forma gratuita, siempre que el electrodoméstico se pueda introducir en el ascensor. El envío se realiza de la misma forma que en el servicio anterior, con la diferencia que el plazo de entrega se amplía a 4 días.

Esta opción es ideal si estás comenzando a decorar tu hogar y no tienes ningún electrodoméstico que retirar, ya que, en este último caso, te interesará nuestro servicio Plus.

*En caso de necesitar la subida por las escaleras, tendrás que contactarnos, para poder indicarte si tendría algún tipo de coste.

    • Subida a planta, instalación y retirada del antiguo // Servicio Plus

La opción más completa para los grandes electrodomésticos. Sabemos que la compra de un gran electrodoméstico lleva consigo cierta preocupación y horas de búsqueda, por ello, nuestro servicio Premium incluye todo lo que necesitas para preocuparte lo menos posible una vez has tomado la decisión de compra.

Este servicio es ideal si ya tienes ese electrodoméstico y lo quieres cambiar, ya que nosotros nos encargaremos de subirlo, instalarlo y llevarnos el viejo a un punto limpio. Así, aportamos también nuestro granito de arena al medio ambiente mientras te ofrecemos la máxima comodidad. Eso sí, el plazo se vuelve a ampliar hasta 5 días laborables, por lo que te recomendamos hagas los cálculos con para saber si llega a tiempo.

*Nuevamente te indicamos que, en el caso de no disponer de ascensor y necesitar la subida por escaleras, nos contactes para poder confirmarte si va a tener o no un coste extra.

 

Posibles dudas e incidencias en tu compra

¿Cómo solicito un servicio u otro?

  1. Elige tus electrodomésticos al carrito de compra.
  2. Rellena tus datos personales y la dirección de envío.
  3. Método de envío: Selecciona el que prefieras y, ¡listo!

Una vez el tu pedido se encuentre en destino, la empresa de transportes te contactará para concertar el día y la hora aproximada de entrega.

¿Qué pasa si tengo una incidencia con el transporte?

Sea cual sea el problema que has tenido, puedes contactarnos a info@universalblue.es indicando tu número de pedido y detallando más información.

Revisaremos tu caso y te daremos respuesta a la mayor brevedad, así como contactaremos con la empresa de transporte en caso de que fuera necesario para intentar solventar la incidencia a la mayor brevedad.

¿Qué electrodoméstico recogerán?

Solo se recoge un electrodoméstico similar al que se entrega, es decir, si se entrega un frigorífico se recoge un frigorífico

En caso de que fueran dos electrodomésticos o más, ocurriría lo mismo, si compras un horno y un lavavajillas, tendrás la posibilidad de que se lleven tu horno y lavavajillas viejos.

 

Tiempo, comodidad y diseño

Mejoramos nuestros modos de funcionamiento continuamente y las prestaciones de todos nuestros electrodomésticos, para que puedas dedicar el mínimo tiempo posible a las tareas de casa y disfrutar de lo importante, tú y los tuyos. Pero también tiempo para el planeta, apostamos por la mejora del etiquetado energético de nuestros electrodomésticos para ser más eficientes y buscamos llevar los electrodomésticos que hayan terminado su vida útil a puntos limpios.

Te escuchamos y atendemos cada llamada, comentario, mensaje u opinión que nos enviáis para mejorar nuestros electrodomésticos en función de vuestras necesidades. Además, apostamos por la tecnología para que nuestros electrodomésticos se adapten a tu día a día y puedas manejarlos de forma sencilla y fluida.

Con nuestros electrodomésticos dotarás cada estancia de tu hogar con una combinación única e inimitable. Los electrodomésticos de UniversalBlue están hechos con alma, para aportar armonía en tu casa y conseguir el estilo que desees.

 

Filosofía Blue

Igual que nos preocupamos de ofrecerte el mejor servicio posible y mejorarlo continuamente, también buscamos cuidar el planeta.

Como fabricante y marca de electrodomésticos, sabemos la importancia que tiene aportar nuestro granito de arena, y es por eso que nos encargamos tras recoger los electrodomésticos de tu casa, de llevarlos a un punto limpio para cuidar del medio ambiente.

Nuestra apuesta es conseguir el mejor hogar para ti, y cuidar del hogar de todos, el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *