Cada veranos sufrimos altas temperaturas y vivimos un verano sofocante por culpa del calor. Así que cómo es mejor prevenir que curar, es el momento de empezar a pensar en cómo combatir el despiadado sofocón veraniego con un buen aire acondicionado.

Hay numerosas opciones en el mercado, tenemos opciones de bajo consumo y otras en las que el consumo siempre va a ser mayor, pero la sensación térmica mucho más agradable.

El tipo de aire que decidas comprar dependerá mucho de tu situación. Si por ejemplo estás de alquiler en una casa o solamente quieres enfriar una habitación para dormir, el aire acondicionado portátil será claramente la mejor opción.

En contraposición, si eres el dueño de la casa donde vives, pasas unos veranos infernales y puedes permitírtelo, la mejor opción podría ser un buen Split potente que enfríe bien la estancia donde decidas instalarlo. Una vez que tengamos instalado nuestro aire acondicionado de pared, el mantenimiento será mínimo, tendremos un aparato silencioso, estable y potente para enfriar nuestra estancia favorita.

El aire acondicionado de pared o Split, es el aire acondicionado más utilizado, es muy consumido y popular en las viviendas por varias razones. Consumen poca energía, pueden ser fáciles de instalar (depende de la situación de la vivienda) son silenciosos, eficaces y cumplen bastante bien con los requisitos, aunque no son tan sencillos de utilizar ni de instalar como los aires acondicionados portátiles.

En Universal Blue tienes una amplia gama de aires acondicionados portátiles y aires acondicionados split o de pared, ideales para que en tu casa se esté mejor que en ningún otro sitio. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!