x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Halloween está al caer, los niños lo saben y sueñan con esta fiesta llena de cosas originales, divertidas y terroríficas. Halloween es una de esas fiestas que produce miedo y alegría por igual y, como en toda fiesta que se precie, se valora la originalidad, la creatividad y el entusiasmo.


¿Por qué nos gusta tanto Halloween? ¿Por qué nos gusta sentir esa adrenalina cuando nos asustan? La fiesta de Halloween era un evento que nos resultaba completamente ajeno y que poco a poco se ha instaurado en nuestra sociedad y cultura como una de las fiestas más esperadas e importantes del año. Un evento único para disfrazarse, experimentar adrenalina, juntarnos, jugar y pasarlo bien.

Para coronarte este Halloween como el rey o reina más terrorífico de la noche vamos a darte unas ideas para hagas las recetas más originales y terroríficas para cenar en esta emblemática fiesta. ¡Sorprende a los niños y a tus invitados!

Plátanos fantasmales

Tan sencillo como coger unos plátanos que no estén maduros, pelarlos y cortarlos por la mitad en dos trozos iguales. Después derretimos un poco de chocolate negro y les hacemos los “ojos” y la “boca” con expresión fantasmagórica, podemos ayudarnos de un palillo para dibujarlos. Sencillo, original, sano y terrorífico.

Pimientos terroríficos

¿No quieres dejar de comer sano en la noche de Halloween? ¡No hay problema!, con estos terroríficos pimientos rellenos de ensalada podrás combinar la comida sana con la terrorífica cena de Halloween. 

Basta con coger unos pimientos de colores (verdes, rojos o amarillos), cortarles la parte superior, vaciarlos y rellenarlos con lo que queramos, ensalada, verduras… podemos añadir trocitos de pan, alguna salsa, a nuestro gusto. El toque infalible es hacerles una cara terrorífica que encaje con la temática. El pimiento es muy fácil de cortar, así que con la punta de un cuchillo afilado podemos hacer las delicias de las famosas “caras terrorificas” de Halloween.

¡Este tentempié es apto para vegetarianos y veganos!

Momias salchicha

Cogemos unas salchichas y una lámina de hojaldre que cortaremos en tiras 1 cm para envolver nuestras salchichas dejando un hueco para la “cara”. Después haremos dos bolitas de hojaldre para crear los ojos, finalmente pintaremos con huevo batido la superficie del hojaldre para que el acabado sea bonito y brillante.

Precalentamos el horno a 180º y metemos nuestras salchichas que cocinaremos a 200º durante 13-15 minutos, con temperatura arriba y abajo y la opción de ventilador. Si no tenemos esa opción no pasa nada, saldrán igual ricas.

Como toque final podemos añadir ketchup como si fuera “sangre”. El toque perfecto para nuestra temática receta.

Natillas de Halloween

Cogemos unos vasos que sean transparentes y los decoramos con la temática de Halloween a nuestro gusto. Preparamos unas natillas y rellenamos los vasitos temáticos, podemos decorar la superficie como queramos, con bolitas de colores, fideos de chocolate… lo que más nos guste. Perfectas para un delicioso postre de Halloween.

Monsterpizza

Nada como cenar pizzas monstruosas para la noche de Halloween. Una receta sencilla, rápida y original como ninguna que les encantará a los más pequeños. 

Cogemos la pizza que más nos guste y la decoramos como si fuera un “monstruo”. Podemos cortar salami o salchichón simulando los “dientes” y para hacer los ojos de nuestra pizza, cortamos huevo duro y olivas negras en rodajas. Primero colocamos la rodaja de huevo duro y encima la rodaja de oliva negra, parecerá un ojito y ya podremos llenar de ojos más grandes y pequeños la superficie de nuestra pizza.

Es el momento de cocinar nuestra monsterpizza, para ello, precalentamos el horno a 200º y al meter la pizza bajamos la temperatura a 180º, cocinamos durante 10-15 minutos. ¡A disfrutar de la cena!

Con estas recetas esperamos que te conviertas en el rey/reina de la noche de Halloween, que llenes tu mesa de cosas originales, ricas, sorprendentes y terroríficas. En Universal Blue puedes encontrar una amplia gama de productos para ayudarte a preparar las mejores recetas de Halloween, encuentra el que más encaje contigo. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo!

Publicado el 22/10/2019 0 487

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar