x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Cómo limpiar correctamente tu placa de inducción

Cómo limpiar correctamente tu placa de inducción

La cocina es, definitivamente, la zona que más se suele ensuciar en todo tipo de casas. Es normal que durante la preparación de las comidas se derramen líquidos, caigan migajas, se desborden ollas y demás. La placa de inducción suele ser uno de los elementos de la cocina que más lo sufre. Para que nuestra placa de inducción MEISSA se mantenga en perfectas condiciones durante toda su vida útil hay que limpiarla teniendo en cuenta estos detalles.

La cocina o placa de inducción suele ser más sencilla de limpiar que una cocina tradicional de gas o eléctrica pero también requiere más atención. Prácticamente hay que limpiarla después de cada uso y con el suficiente cuidado para evitar rayaduras o dañarla.

El primer paso no podemos pasarlo por alto por muy obvio que sea. Las placas tienen que estar apagadas y completamente frías. La suciedad superficial se puede retirar sin problema con un paño de microfibra. Si lo humedecemos con agua destilada conseguiremos un acabado reluciente.

Para retirar manchas de grasas se recomienda utilizar productos específicos o bien una mezcla casera de bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Mitad de agua fría, mitad de vinagre de vino blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio bien mezclada. Lo aplicamos con una esponja y dejamos al vinagre hacer su magia. Después, retiramos la espuma y secamos con un paño de algodón natural.

Nuestra gama MEISSA es muy fácil de limpiar porque los alimentos no se pegan en las zonas de cocción gracias a su diseño moderno. 

 

Publicado el 09/08/2019 0 5535

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar