x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
5 ideas para regalar a un cocinillas

5 ideas para regalar a un cocinillas

¿Conoces a alguna persona a la que le apasiona cocinar? ¿No sabes que regalarle? A veces, regalar lo mismo de siempre, es un problema. Los regalos originales, creativos y diferentes son los que más triunfan a la hora de hacer un regalo y sobre todo cuando tenemos una temática tan concreta y apasionante y amplia como el mundo de la cocina.

Los utensilios de cocina son un excelente regalo en el que pocas veces reparamos a la hora de regalar y precisamente, es donde podemos encontrar un montón de artículos novedosos y originales adaptados a cualquier presupuesto. Vamos a darte unos ejemplos para que puedas hacer el mejor regalo posible a esa persona especial, amante de la cocina.

1. Kit de cultivo de hierbas aromáticas

Para todo gran cocinillas que se precie, es imprescindible tener un buen pack de hierbas aromáticas en tu cocina, y si encima están cultivadas por ti y son totalmente frescas, ¡Qué más podemos pedir! Con este kit se pueden cultivar 6 tipos diferentes de plantas aromáticas.

2. Croquetera 

Este molde es un utensilio multiusos para hacer croquetas de una manera rápida, sencilla y dando a las croquetas formas diferentes. Un regalo práctico y original para esa persona cocinillas que siente pasión por las croquetas.

Se les pueden dar muchas formas: redondas, ovaladas y alargadas ¡A gusto del cocinero!.

3. Triturador de ajos con forma de vampiro 

¿Pereza a la hora de picar ajos? Los cocinillas ya no tendrán excusa para utilizar mucho ajo en sus comidas con este triturador de ajos con forma de Vampiro. Este útil y original utensilio de cocina se encargará de triturar los ajos por ti y de paso romperá los estereotipos de los vampiros y su intolerancia a los ajos. Un utensilio eficaz, limpio, original y divertido para regalar.

4. Hacer pasta casera

Una máquina para hacer pasta, hará las delicias de cualquier cocinero, ya que le permitirá hacer pasta casera de manera fácil y sencilla y gozar de un sabor exquisito. La pasta es un alimento que puede utilizarse en infinitas recetas y esto hace que esta herramienta aportará mucha versatilidad y recursos culinarios al cocinillas que se la regalemos ¡El regalo perfecto!

5. Emulsionador de salsas

Para los fans de las salsas ya tienen un sistema para poder emulsionarlas y darles ese toque perfecto para acompañar cualquier carne, ensalada o pescado, el regalo perfecto para es@ cocinillas que es un apasionad@ de las salsas.

Publicado el 06/08/2019 0 328

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar