x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
5 recetas de smoothies y batidos saludables para el verano

5 recetas de smoothies y batidos saludables para el verano

Cuando el verano aprieta, ¿qué apetece más que un rico smoothie? Y si es saludable mejor que mejor. En esta entrada vamos a salivar un poco más que de costumbre con estas ricas recetas de batidos. Con fruta, con verduras, para desayunar, para merendar, entre horas… Lo importante es que sean refrescantes y sanos.

Nos hemos dado una vuelta por YouTube para tomar buenas ideas. ¿Te animas a elaborar estas recetas? Toma buena nota, prepara tu Unicook Chef, el robot de cocina que te ayudará a que los batidos salgan deliciosos y no dejes que el calor apague tu sed. 

1. Batidos de Fruta Sanos y Fáciles

Si aún no lo has hecho toca ir al mercado o la frutería. Hacerte de una buena cesta de fruta fresca. Para esta receta no te olvides de incluir manzanas, limas, plátano, melón, kiwis… ¡Trocea y ya puedes empezar a triturar!

2. Batidos nutritivos para el desayuno

¿No te apetece tomar algo ligero y nutritivo a primera hora de la mañana? Te cargará las pilas si después del madrugón te tomas una dosis de vitaminas y energía saludable. Toma nota de estos smoothies verdes y energéticos. Además de saciar el hambre estos son muy depurativos. 

3. Batidos de yogur

¿Eres de los que merienda siempre lo mismo? Es hora de cambiar esa costumbre. Los batidos de yogur con frutas son muy ricos para esta hora del día. Sobre todo gustan mucho a los niños porque incluyen lácteos. ¡Si tienes peques en casa con estos triunfarás!


4. Smoothies saciantes 

Si lo que necesitas es guardar la línea e incluso perder un poco de peso y el gimnasio es tu mejor amigo últimamente, necesitas batidos bajos en calorías. Aquí varias ideas para que esté rico y no sume calorías de más. Ten en cuenta que debes seguir una dieta equilibrada pero con una ingesta de calorías acorde con tu gasto energético. ¿Qué puedes incluir en esos batidos? ¡Mira!

5. Smoothies caprichosos de chocolate

Si te va el dulce y no quieres renunciar a el ni siquiera en los batidos terminamos esta selección de batidos con chocolate. Rompemos un poco la regla de totalmente saludable porque Oreo y batido siempre son una buena combinación ¿verdad? ¡Date un capricho!

¿Qué te han parecido estos batidos? ¡Cuéntanos cuál es tu receta favorita y si preparas batidos durante el verano!

Publicado el 11/06/2019 0 286

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar