x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¡Sorteo! Gana un ventilador Zermatt

¡Sorteo! Gana un ventilador Zermatt

¿Quieres ganar un ventilador Zermatt para refrescar tus días durante este Blue Summer? ¡Ahora te lo ponemos muy fácil! Solo tienes que echarnos un cable. Sí, sí, tú nos ayudas a nosotros  y nosotros te compensamos.

Si te gustó nuestro sorteo anterior pero no pudiste hacerte con el ventilador Zermatt para llevártelo a casa ahora vuelves a tener la oportunidad de conseguirlo.

¿Que aún no conoces nuestro ventilador Zermat? No te preocupes ¡te lo presentamos! Este pequeño gran aliado hará mucho más cálidos los días de verano. Se trata de uno de los mejores ventiladores calidad-precio que puedes encontrar en Universal Blue. Te gustará porque es muy silencioso, ni notarás que está a tu lado. Si quieres un ventilador de aspas con buenas prestaciones no podemos dejar de recomendártelo. Además de tener un diseño muy cool con el que se integrará totalmente en tu salón, habitación u oficina, es muy silencioso. Además conseguirás tecnología a un módico precio en caso de que no tengas suerte y decidas comprarlo. ¿A que ya te están entrando ganas de disfrutarlo?

¿Cómo conseguir el ventilador?

Participar en nuestro sorteo es muy fácil, solamente te llevará unos minutos. Solo te pedimos que nos ayudes a contestar una serie de preguntas sobre comportamiento de compra en cuanto a electrodomésticos se refiere. ¿Por qué te proponemos una encuesta? En Universal Blue siempre estamos en continua mejora y esto nos ayuda a diseñar mejores productos, ofrecértelos como más te gustan y fabricar con las prestaciones que buscas. En definitiva, perseguimos que tu vida sea un poco mejor gracias a nuestros productos. Mejorar tu universo merece nuestro esfuerzo y trabajamos para lograrlo.

ventilador Zermatt silencioso

¡Sigue los pasos y participa!

Solo tienes que clicar en este enlace para completar este cuestionario y seguir los pasos del concurso. Puedes verlos entrando en Facebook y en Instagram. ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? ¡Ya tienes el primer paso!

¡Participa desde Facebook o Instagram!

¡Solo queda desearte mucha suerte!

Publicado el 07/06/2019 0 230

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar