x
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Blue Summer! El verano llega a Universal Blue

Blue Summer! El verano llega a Universal Blue

Las altas temperaturas se nos echan encima sin avisar pero, ¡en Universal Blue ya estamos preparados para el verano! No queremos que el calor nos gane la batalla esta temporada por eso comienza la campaña Blue Summer. Te invitamos a visitar una gran selección de productos de climatización a los mejores precios durante esta primavera-verano. ¡Te esperan unas ofertas increíbles con regalo incluido!

 

¡Ofertones en climatización y regalo seguro con tu compra!

 El calor no podrá contigo ni con estos precios. Te presentamos la mejor calidad-precio con aire acondicionado portátil y split, ventiladores de techo con luz, ventiladores de sobremesa y ventiladores de pie. Sorpréndete con estos superprecios y no dejes pasar estas magníficas oportunidades para sacar el máximo partido al verano.

  

¡Regalo Blue Summer!

¿Sabes que tienes regalo seguro con tu pedido? Queremos que estés fresquito en todas partes, por eso queremos hacerte este regalazo solo por comprar en nuestra tienda de electrodomésticos online. Podrás llevarte un mini ventilador USB de regalo con tu compra superior a 50€.

ventilador mini trabajo 

 

¡Aprovecha porque esta oferta es por tiempo limitado! Realiza tu pedido en universalblue.es antes del 20 de junio y recibe tu pedido Universal Blue con este original ventilador mini, el regalo veraniego para llevar con tu portátil a cualquier sitio. ¡El verano así, sí!

 

Aire Acondicionado portátil al mejor precio 

¿Vives en un piso de alquiler y no quieres meterte en obras? ¿Has decidido no invertir demasiado en un aparato de aire acondicionado que te haga más llevadero el verano? Te proponemos una opción más cómoda para ti, un aire acondicionado portátil que podrás mover por la estancia y llevar a cualquier parte de la casa fácilmente. Además son muy eficientes y económicos.

 

¿Sabes que con un portátil no necesitas instalaciones y su puesta en marcha es muy sencilla y rápida? Tienen un funcionamiento parecido al split pero nada que envidiarles en eficacia. Entre sus pocas diferencias, el portátil presenta el tubo de extracción del aire caliente que tendrás que colocar con salida al exterior, ¡olvídate de él solo con situar el aparato cerca de una ventana!

 

aire acondicionado portátil barato

 

Con un aire acondicionado portátil Universal Blue tendrás el suficiente frío para soportar los días más bochornosos del año. Económicos y con un montón de ventajas, ¿se puede pedir más? 

 

Aire acondicionado barato inverter

¿Estás desando disfrutar de un nuevo aire acondicionado split que te haga más llevadero el verano? Ahora tú elegirás la temperatura que deseas cómodamente desde su mando a distancia y con menos gasto del que puedas imaginar. Instálalo en la pared que más te convenga y olvídate del mundo y del calor. ¡A descansar en casa a pierna suelta!

 

Este Blue Summer en Universal Blue te proponemos comprar un aire acondicionado barato de tipo inverter, es decir, podrás aclimatar tu hogar de forma eficiente y cómoda sin gastos imprevistos, ¡y a los mejores precios del mercado! 

 

Todo tipo de ventiladores para refrescar tu hogar

Si estás pensando en un ventilador de techo o de sobremesa para empezar a despistar el calor en tu habitación o la oficina, tentemos algunas recomendaciones para ti. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para no gastarte mucho dinero si solo necesitas refrescar cualquier estancia las horas más fuertes del día. Mira entre los tipos de ventiladores que puedes elegir:

 

  • Ventiladores de techo con luz y mando a distancia, con diseños modernos y elegantes que se adaptan a cualquier decoración y te harán más llevadero el día a día estos meses. Puedes ver todas sus características y más detalles sobre los ventiladores de techo con mando a distancia en nuestro último post.

 

  • Ventiladores de sobremesa y ventiladores de pie baratos con diferentes modelos y precios entre los que podrás elegir colores y diseños.

 

  • Y si vas detrás de un poco más de estilo para tu ventilador, el ventilador de torre Universal Blue te dará ese toque sofisticado que necesita tu salón gracias a su elegante acabado en acero inoxidable. Podrás ver la televisión en el salón o estudiar en tu habitación sin molestias constantes, estos ventiladores son muy silenciosos y no notarás ruidos incómodos mientras haces tus cosas.
Publicado el 23/05/2019 0 92

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tú debes estar logueado para publiar un comentario.
Anterior
Siguiente

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar